Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola, alguna ha ido a alguna boda o se ha casado en Casa Setien? Habeis visto alguna ceremonia civil alli? Gracias!

Hola chic@s, una pregunta, ¿alguien sabe de algún sitio donde comprar ya hechas las cestas para el baño de mujeres y de hombres? No tengo tiempo para hacerlas, gracias!

Hola chicas, seguimos con los preparativos y me hacen falta 4 cajas de madera antiguas, en algún sitio se las llama basquets. ¿sabeis donde conseguirlas? Muchas gracias de antemano.

Hola, nos casamos en julio y una de las ideas que estamos barajando es sudafrica + cataratas victoria y la duda es: para finales de julio recomendáis zanzibar o mauricio? Para descansar unos días en...

Hola chicas! Continuamos entre detalles y llega el momento de hablar de la ceremonia. Nosotros este año es a la primera civil que vamos y no tenemos muy claro cómo funciona, pero lo que sí que tenemos...

Hola chic@s!! Visto que hay gente con muchas dudas (al igual que las tenías yo en su momento) os voy a contar nuestro viaje con costa, que aunque no era viaje de novios nos ha encantado. Comenzamos el...

Hola chic@s, ya tenemos destino elegido que nos ha costado su tiempo! Tailandia (triángulo de oro) krabi y dubai, alguna sale con emirates el 18? Aún no lo tenemos cerrado porque estamos comparando...

Hola chicas, para nosotros el viaje de novios es lo peor de toda la organización de la boda... Al principio mi novio quería ir a Dubai, pues empecé a pensar combinados y el que me gustaba era con Sri...

Hola a tod@s!!El 10 de octubre salimos de Madrid rumbo a Atenas para comenzar nuestro crucero. Aún no es viaje de novios, puesto que nos casamos el año que viene, pero me gustaría saber si va más...

Hola chic@s! Después de darle muchas vueltas al viaje de novios, tenemos claro que vamos a ir a Dubai, pero lo que no tenemos claro es con qué playa combinarlo, ya que aunque vayamos a zona de playa...

Hola chicas! Que tal van los preparativos? Una pregunta, nosotros hemos decidido casarnos por lo civil, y estamos buscando como plan A un sitio rodeado de naturaleza que no sea en el restaurante (ese...

Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones como invitados o como novios en el retaurante La Granja. Es de esos sitios de toda la vida que no pasan de moda. Un saludo y gracias de antemano!