Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss
Hola chic@s, una pregunta, ¿alguien sabe de algún sitio donde comprar ya hechas las cestas para el baño de mujeres y de hombres? No tengo tiempo para hacerlas, gracias!
Hola chicas, seguimos con los preparativos y me hacen falta 4 cajas de madera antiguas, en algún sitio se las llama basquets. ¿sabeis donde conseguirlas? Muchas gracias de antemano.
Me gustaría saber qué tipo de ceremonias hay para una boda civil. Las más conocidas , la de la Rosa, luz y arena. Alguna más??
Hola chicas/os.!! Queria comprar el calendario para saber el tiempo que hará el día de mi boda. Recuerdo que mis padres lo compraron para la de mi hermano y acertó, y queria comprarlo pero no sabia...
Hola chicas como van esos preparativos?
Que ya dejamos atrás el 2 empezamos con el 1 ya va quedando menos q ganas......
Buena!! Ya estamos a 199 diaaas!!!q nervioooos y q ganas!!!ya lo tengo casi todo pero al papeleo nose ni por donde empezar!! alguna esta mas o menos igual???
Holaa, me caso él 1 de julio del 2017 y aunque voy con muchísimo tiempo aun en invierno por temas de trabajo no puedo adelantar nada de la boda y necesito dejarlo todo medio listo este verano, alguien...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
Alguien va a Thailandia el 29 de junio?? Nosotros hacemosThailandia al completo, Reino de Siam y Krabi. Salimos desde Madrid con la Thai a las 13h. A ver si coincidimos con alguien!!
Hola!nuestra luna de miel será por Tailandia terminando en koh samui.Me recomendáis algún hotel ?queremos que sea especial.Graxias !!
Hola chicas!! Pues ya tenemos prácticamente cerrado nuestro viaje de novios!! Como dice el titulo iremos a thailandia!! El recorrido es bangkok, tour por thailandi y terminamos unos 4 dias en la isla...
Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos...
Hola chic@s, ya tenemos destino elegido que nos ha costado su tiempo! Tailandia (triángulo de oro) krabi y dubai, alguna sale con emirates el 18? Aún no lo tenemos cerrado porque estamos comparando...
Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...
Hola chicas!! Nos casamos el 5 de agosto de 2017 y hoy hemos ido a mirar posibles destinos para la luna de miel. Mi pareja quiere hacer Safari por Tanzania + Mauricio y él lo tiene clarísimo! Yo tengo...
Hola!!Alguien que vaya a alguno de estos sitios de luna de miel para marzo del año que viene??
Hola forer@s: Por un lado estoy efusiva porque ya tenemos casi cerrado el tema de la luna de miel, Safari por Kenia, Tanzania y Zanzibar, pero solo nos falta elegir el hotel en los días que estaremos...
Buenas chic@s!! Estamos apuntito de coger el safari jambo de kenia con ambassadors tours + zanzibar en hotel melia! Si alguien lo ha hecho podría explicar q tal la experiencia Recomendaciones y demás!...
Hola, nos casamos en julio y una de las ideas que estamos barajando es sudafrica + cataratas victoria y la duda es: para finales de julio recomendáis zanzibar o mauricio? Para descansar unos días en...
Este grupo lo he creado para ver si los que nos casamos el 23 de julio de 2016 coincidimos en la luna de miel !! Nosotros iremos de safari a kenía con extensión a playa ( zanzibar o Mauricio). Kien...
Hola chic@s!! Visto que hay gente con muchas dudas (al igual que las tenías yo en su momento) os voy a contar nuestro viaje con costa, que aunque no era viaje de novios nos ha encantado. Comenzamos el...
Hola!!me gustaria saber si alguien va a maldivas para julio del 2016? Nosotros vamos el 28 al kuramathi. Alguien va sobre esas fechas?
Hola chic@s estoy en duda me han dicho la pagina de shore2shore para contratar las excursiones del crucero. La verdad que salen a mitad de precio las excursiones y la economia esta muy mala!! Habeis...
Nos vamos de luna de miel el viernes de la semana que viene. Estaremos del 4 al 10 en Nueva York y del 10 al 16 estaremos en Riviera Maya. Que excursiones me recomendais?
Por fin nos hemos decidido, nos vamos a Sudáfrica de luna de miel con un dia en safari privado incluido! Alguien más se va a algún sitio parecido? Algun consejo de alguien que haya ido?
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...