Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera muy especial ya que nuestro amor empezo cuando eramos unos niños de 14 y 19 años y por circustancias de la vida nos separamos y 10 años despues nuestros caminos se volvieron a juntar.Somos de las personas que creemos que cuando la vida te da una nueva oportunidad hay que aprovecharla y por eso queremos sellar nuestro amor con nuestra boda!!! con toda nuesra familia y amigos daremos todo de nosotros para que sea el dia mas esperado y de esta forma el mas especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/labodadecrisyjesus-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
305Hola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2481 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2481 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración