Ir al contenido principal
Cris
Cris

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más

Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2500días 6hrs
Cris
Ayuda xfi
Cris, El 2 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola chic@s necesito que me ayudeis a encontrar en Zaragoza un hotel con jacuzzi en la habitación xfa lo necesito para sorprender a mi pareja en nuestro aniversario y no encuentro nada mil gracias

Veronica, sábado 7-Jul-18 10
K
Casa setién o castañeda
Katy, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en...

Cris, domingo 17-Dic-17 20
L
Flores presupuestos
Lorena, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Holaa quería saber floristas y el presupuesto que suele rondar decorar iglesia ramo coche novia y algo de la finca del banquete quizas. Quiero recomendaciones. gracias.

Lorena, viernes 18-May-18 17
Cris
Casa setien cantabria
Cris, El 21 de Enero de 2016 a las 20:04

Hola, alguna ha ido a alguna boda o se ha casado en Casa Setien? Habeis visto alguna ceremonia civil alli? Gracias!

Marta, domingo 10-Jun-18 46
Y
Tiendas traje de novio
Yasmina, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:48

Buenas! Quería preguntaros por tiendas de trajes de novios en Santander o alrededores, que no sean YVT ni Andrés ni Alma de boda (a las dos primeras ya fue y a alma de boda va a pedir cita). Es que...

Cris, domingo 17-Dic-17 14
L
Trajes de novio económico en Cantabria
Laura, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:20

Buenos días!!! Ayer estuvimos ojeando donde podría comprarse el traje mi chico y como somos casi nuevos en Cantabria no sabemos dónde puede ir y no hay muchas referencias en Internet, aquí en...

Cris, domingo 17-Dic-17 15
C
Alianzas con piedras
Carlos, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:31

Buenas, siguiendo con el tema de las alianzas, vamos a hacerlas iguales, con el mismo diseño, pero la de ella llevara unas piedras (3 diamantitos pequeños) y estamos pensando que la mía sea igual,...

Carlos, lunes 4-Dic-17 69
Andrea
Luna de miel por mi cuenta. Nada de agencias
Andrea, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez vaya jaleo lo de la luna de miel 🤦🏽‍♀️ Ahora quería preguntaros.. qué pensáis de contratar la luna de miel por vuestra cuenta? ( sin ir a ninguna agencia) muchas...

Juan, miércoles 26-Ago-20 54 1
Saray
Dinero de la boda
Saray, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Chicas estoy un poco preocupada por el tema del salón os cuento mi menú no es caro .. pero yo en torno tengo 180 invitados y puede que se caigan gente las que se hayáis casado es verdad que luego la...

Miguel, jueves 8-Ago-19 103
Cris
Que llevar a riviera maya ayudaa
Cris, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola chic@s necesito ayuda para que llevar a la luna de miel nos vamos a Nueva York entonces alli bueno no nos preocupa tanto por que lo que necesitemls lo compranos y a Riviera Maya?? Que necesitamos...

Cris, lunes 11-Sep-17 8
Cris
El gran dia llegó!!!
Cris, El 22 de Julio de 2017 a las 01:54

Por fin el gran dia esta aqui 22julio2017 no estanos nada nerviosos por que aún no nos creemos que ya este aqui el.dia despues de 500 y pico dias de espera han sido dias muy estresabtes muy cansados...

Cris, martes 25-Jul-17 21
No se si solo me ha pasado a mi🤔
♡Eva♡, El 8 de Julio de 2017 a las 01:24

Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...

Marta, domingo 9-Jul-17 51
Cris
Que os parecen los detalles
Cris, El 7 de Julio de 2017 a las 21:13

Hola chic@s estos son los detalles que daremos en niestra boda a 14 dias que os parecen? En el de las mujeres le pondremos una etiqueta con la fecha y los nombres graciass

Irene, martes 11-Jul-17 9 608
Cris
Chicas ayuda con velo
Cris, El 5 de Julio de 2017 a las 10:23

Buenos dias chicas estoy un poco.desesperada me quedan 16 dias oara casarme y ayer en.la.prueba probe las opciones de velo que tenia pero.ninguno.quedaba bien el.único que quedaba bien era uno blanco...

Lore, viernes 7-Jul-17 11
Cris
Chicas ayuda con las medias
Cris, El 30 de Junio de 2017 a las 11:19

Hola chicas pues eso necesito que me ayudeis a buscar medias con la blonda blanca ya que las que veo no me terminan de convencer hace un tiempo vi unas que me gustarin muvjo pero no soy capaz de...

Maria, viernes 30-Jun-17 14 256
Camino
Excursiones nueva york riviera maya
Camino, El 29 de Junio de 2017 a las 15:04

Hola chicas! A tan solo 1 semanita para la boda estoy mirando el tema de excursiones en Nueva York, y Riviera. Alguna me aconseja excursiones en NY De confianza, esque hay un montón y no nos...

Camino, jueves 3-Ago-17 16
Cris
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Cantabria
Cris, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Holaaaa chicas/os q se casan en santander el 22 de Julio del 2017 ya habeis empezado a mirar cosas????yo aun ando un poco perdidaa saludosss

Suzanne, jueves 13-Jul-17 33
Lara
Entrega de invitaciones eterna..
Lara, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

A alguna más le esta pasando? Dios mio, me siento hasta un poco mal y todo. Creo que es lo que más trabajo nos esta costando de todos los preparativos, no somos de ir detras de nadie, ni a casa de...

Dickymaria, miércoles 28-Jun-17 19
Nazaret
Besos
Nazaret, El 23 de Junio de 2017 a las 18:26

Una de las cosas que más me gustan de las bodas son los besos. Los hay de mil formas. Hay tantos tipos de besos como de parejas. Pero si tuvierais que elegir uno para una de las fotos icono de vuestra...

Rocío, martes 27-Jun-17 48
Mercedes
Elegir zapatos!!!!
Mercedes, El 6 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)

Cristina, jueves 10-Ago-17 198
Cris
Ayuda clases de baile nupcial
Cris, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:10

Buenas tardesss como digo en el titulo pregunto a ver si alguno podeis ayudarnos con las clases para el baile en cantabriA recomendaciones de sitios y simplemente q sepais q alli las dan mil gracias

Rocío, domingo 18-Jun-17 9
Cris
Ramo con hippie&flowers
Cris, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:47

Buenos dias chicas queria preguntaros si alguna os habeis cogido el ramo o alguna cosita con esta chica con happie&flowers y q tal la experiencia creo q voy a cogerle a ella el ramo q me le hace...

Tamara, jueves 9-Nov-17 18
Cris
A 39 dias del gran dia
Cris, El 12 de Junio de 2017 a las 12:55

Buenos diasss hoy me e levantado un poquito mas nerviosa estaba tranquila o bastante tranquila y hoy ya me e despertado y ya llevo varios días soñando von cositas de la.boda que no salen bien el otro...

Laura, lunes 12-Jun-17 11
Lucia
Chic@s de julio
Lucia, El 12 de Junio de 2017 a las 10:55

Chicas de Julio ¿¿como lleváis los nervios?? ¿¿Lo tenéis ya todo listo?? Yo pensaba que tendría muchos mas nervios, pero como todo esta saliendo a pedir de boca me siento relajada. Un saludo y...

Amaia, martes 13-Jun-17 56
Cris
Medias novia blonda blanca
Cris, El 9 de Junio de 2017 a las 18:30

Chicas necesito que me digais donde os habeis conprado vosotras cmvuestras medias de novia que tengan la silicona para pegarse a la pierna y que tengan talla L/XL graciasss

Beatriz, sábado 15-Jul-17 14
Cris
Mesa de quesos por nuestra cuenta
Cris, El 9 de Junio de 2017 a las 11:37

Buenos dias chic@s alguna habeis evho la mesa de quesos por vuestra cuenta? Estamos pidiendo precios y es una pasada si alguno lo habeis exo por cuanto os a salido?graciasss

Romina, viernes 9-Jun-17 10

Grupos generales

Inspiración