Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
En este proceso me he dado cuenta de que soy mas clásica de lo que pensaba... Romántica, soñadora, optimista...Me caso con el hombre que cumple cada una... Ver más
En este proceso me he dado cuenta de que soy mas clásica de lo que pensaba... Romántica, soñadora, optimista...Me caso con el hombre que cumple cada una de mis expectativas, asi que no quiero perder el norte y olvidar lo que este GRAN día significa
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quiero un dia lleno de emociones, cariño, risas y diversión. Habrá momentos para emocionarse, momentos para reirse y por supuesto, el deguste de un buen menú.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cris-y-jonatanEl día de mi boda
Fue un día absolutamente mágico y feliz. Desde primera hora de la mañana, sentí que los nervios no existían, pero las emociones me desbordaban por todos los poros. ¡No me cabía la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
195
¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?

¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...

Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2430 días
Hace 2430 días

Hace 2430 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración