Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3168días 23hrs
Cris
Cuñas (segundo zapato)
Cris, El 2 de Marzo de 2023 a las 22:22

Hola. Regalo a mi amiga el segundo zapato de novia, unas cuñas más cómodas para el baile y lo que surja después. Quería que me dierais ideas de cuñas, ya que estamos un poco perdidas. Yo ya me casé...

Laura, viernes 3-Mar-23 14
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Cris
Bebé que solo quiere dormir en el carro
Cris, El 19 de diciembre de 2017 a las 18:28

Hola. Mi bebé tiene 20 días y solo quiere dormir en el carro. Ni hablar d la minicuna y mucho menos de la cuna. Lo hemos intentado varias veces y es dejarle a dormir y ponerse a llorar sin parar. En...

Voladora, viernes 22-Dic-17 16
Cris
Extracción leche manual - trucos
Cris, El 18 de diciembre de 2017 a las 22:00

Hola, Necesito sacarme de aquí al viernes al menos 100 ml de leche. Me he comprado el extractor manual de medela. Estoy perdida de como hacerlo. Podríais darme algún consejo las q ya lo habéis hecho...

Cris, martes 19-Dic-17 7
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Cris
Acelerar parto para no llegar a provocarlo
Cris, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Hola. Estoy un poco de bajón xq me han dado cita para q el lunes me ingresen y me induzcan el parto. No me gustaría llegar a ese momento y quería preguntaros x consejos para agilizarlo y que me...

Sandra, miércoles 13-Dic-17 18
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Cris
Hipotiroidismo - Eutirox 50 mg
Cris, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola. Quería saber si alguien está en la misma situación q yo y ver q opináis. Tomos euritox 50 mg desde el primer análisis de sangre de mi embarazo, xq me salió un poco alta la tiroides... Aunq luego...

Carina, martes 28-Nov-17 14
J
Trabajo y maternidad
Julia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Chicas, lanzo una pregunta y de paso pido consejo. Creeis que es compatible maternidad y trabajo o es una lucha constante??? Soy profe, y jefa de estudios, hasta ahora he dedicado horas y horas extra...

Malin, miércoles 2-Nov-22 53
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
Cris
Black friday
Cris, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Hola. Cómo estamos ante esta semana de descuentos... Abro este post para ver si podemos ir poniendo ofertas q veamos q nos van a venir bien a todas.

Bohemian Bride, martes 21-Nov-17 5 738
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
M
Tiendas online de bebé
Miryam, El 1 de Julio de 2014 a las 11:33

Hola, futuras mamás y mamás actuales. Creo este debate para ir haciendo entre todas un listado de tiendas de cosas de bebé online y comentar nuestras experiencias. Creo que a muchas puede irles bien....

Jésica, martes 12-May-20 23
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Sara
Minicuna
Sara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Hola bonitas!!Quería que me aconsejarais sobre las mini cunas. Cual tenéis o de cuál habéis oído hablar bien y que no sean muy caras.Llevamos ya tiempo mirando y no nos decidimos y tenemos que cogerla...

Gloria, sábado 18-Nov-17 12
Cris
Fajas postparto
Cris, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Hola. Quería preguntaros vuestra experiencia con las fajas postparto. Una amiga me la quiere dejar que la tiene y le fue fenomenal, pero estoy leyendo q los fisioterapeutas no las recomiendan xq no sé...

Cris, lunes 13-Nov-17 6
A
Los niños presienten el embarazo?
Aliena, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:32

He leído en foros de otras páginas algunas experiencias de mujeres que dicen que sus hijos pequeños o sobrinos tuvieron cambios de actitud estando ellas embarazadas pero antes de poder confirmarlo con...

Cris, lunes 13-Nov-17 3
U
Dudas pero ilusionados
Unicornio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola chic@s! Escribo este debate para conocer vuestras opiniones... Tengo 32 años y mi marido y yo nos casamos en junio. Tenemos muchas ganas de ser padres pero hemos decidido esperar unos meses por...

Ana., sábado 2-Dic-17 54
María
Incompatibilidad de horarios
María, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas!!! Os escribo para que me deis un poquito de esperanza! Os cuento; la cosa es que por lo horarios de nuestros trabajos coincidimos muy poco en casa y por lo tanto en la SW no podemos...

Cris, sábado 11-Nov-17 12
Cris
Extractor de leche manual o eléctrico
Cris, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola. Cuál recomendáis?? Tengo q comprar uno y no se si el eléctrico será muy bestia y molestará

Nyra, sábado 11-Nov-17 23
Cris
Abrigo o buzo para peques nacidos en invierno
Cris, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:47

Hola chicas! Estoy con las últimas compras antes de la llegada d la peque. Queremos esperar a mañana que nos digan si va a ser grande o no para ver q hacemos con el abrigo. La han regalado uno d 3...

Cris, miércoles 8-Nov-17 14
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
C
Una noche con los abuelos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...

Sonia, viernes 26-Ene-18 42

Grupos generales

Inspiración