Ir al contenido principal
Crisálida
Crisálida

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015

Soy de Donosti, llevo 5 años con mi chico y después de muchos quebraderos de cabeza parece que el "chico" se anima a dar un paso mas

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2920días 21hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Crisálida
Notting ells matters
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 21:25

Igual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que...

Rebeca, lunes 27-Abr-15 36 938
Crisálida
Ideas para sorprender
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 20:26

Tengo una tendencia atroz a "currarme" las celebraciones y no es que busque que me feliciten por ello pero es algo que me sale.....y se agradece cuando a la gente que quieres le gustan esas cosas y te...

Meme R, domingo 26-Abr-15 8 1.521
Crisálida
Busco una chica de aqui
Crisálida en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2015 a las 15:28

Hola, perdonad, antes he visto un debate de una usuaria que la primera foto que ha puesto era la palabra LOVE en vintage junto a un marco de fotos con la foto y dos corazones rojos, muy chulo, queria...

Cristina, sábado 25-Abr-15 6 842
Crisálida
Cartel keep calm
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 14:42

Donde puedo encontrar carteles que ya vengan hechos de Keep Calm, it´s only a wedding.???

Nerea, viernes 24-Abr-15 5 430
Crisálida
Súper contenta
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 10:48

Ayer fui al restaurante y ya reservé, la encargada encantadora, majisima, me ayudó mucho, me dio muchas facilidades, todo genial y no hay que dar señal por adelantado ni nada, nos guarda una zona...

Paula, viernes 24-Abr-15 13 480
Crisálida
Libro de firmas personalizado
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 11:07

Voy a encargar el libro de firmas, voy a mandar unas fotos para que me lo personalizen pero quiero poner tambien texto a parte de la fecha de la boda, se os ocurre algo mas que pueda poner? algo...

Yesm, jueves 23-Abr-15 2 420
Crisálida
Busco este vestido
Crisálida en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 10:45

chicas, estoy buscando este vestido, lo he encontrado en una pagina de china pero no se si me fio mucho, estaba pensando si alguna lo viese en alguna tienda de su ciudad intentaria contactar con la...

Pilar, martes 21-Abr-15 12 846
Crisálida
Sitios para hacerse fotos
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 4 de Abril de 2015 a las 17:48

Hola, estoy mirando sitios para hacernos fotos, tniendo en cuenta que despues de la ceremonia y hasta el momento de ir a comer tenemos como unas doras horas o mas, ya se que me direis Palacio Miramar,...

Sandra, martes 21-Abr-15 6 645
Crisálida
Canciones
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 15:36

Que cancion escogerias para los siguientes momentos: Baile nupcial: Take That-Patience Can you feel the love tonight – Elton John Bryan Adams- Everything I do, Heaven For the love of a...

Lenausten, lunes 20-Abr-15 9 731
Crisálida
Paraguas y detalles vintage
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 18:20

Jo me estoy volviendo loca mirando por la red las cositas tan chulas que hay!!!! estoy buscando un paraguas o sombrilla vintage....sabeis de alguna pagina por ahi que tengan? estoy mirando en...

Rocio, lunes 20-Abr-15 10 773
Crisálida
Páginas de bodas??
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 21:19

Chicas, a parte de 1000detalles.com. Detalles y mas, mr wonderfull, beautiful blue brides, Azul y chocolate, Etsy, Una boda original....se os ocurre alguna mas? de éstas creo que ya me he visto todo y...

Ana, domingo 19-Abr-15 7 502
Crisálida
No hay variedad en debates "vestido de la semana" etc
Crisálida en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2015 a las 20:17

Este debate creo más dirigido casi a las administradoras la verdad, cuando veo eso de "el vestido de la semana", "el peinado de la semana" y esos, casi siempre me encuentro con los mismos vestidos...

Isabel, sábado 18-Abr-15 9 617
Crisálida
Ceremonia de la arena y velas en donosti
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Estaba pensando, me caso en junio de 2016 en el ayunta y voy a preguntar si se puede hacer alguna lectura y ceremonia de las velas y arena dentro o solo la lectura de los códigos civiles y nada mas,...

Laura, jueves 16-Abr-15 3 282
Crisálida
Hace falta microbus?
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 5 de Abril de 2015 a las 12:35

Aun No tengo restaurante pero creo q trngo claro cual kiero lo que no se si poner microbus del ayunta pork igual no se puede aparcar y para q lod invitados puedan emborracharse tranquilamente, esta...

Oihane, jueves 16-Abr-15 9 403
Crisálida
La novia
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 20:41

Ultimamente estoy oyendo mucho eso de "es que si no llevas vestido de novia, no vas a parecer la novia y no vas a destacar" y es en plan, que pasa que tengo que llevar un vestido blanco de novia y un...

Amelie, miércoles 15-Abr-15 13 938
Crisálida
Libro de firmas personalizado
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 21:14

Estoy mirando libros de firmas pero son todos que ya vienen hechos con adornos, estampados pero y si quiero con las tapas de la portada personalizadas con un par de fotos nuestras? alquien conoce...

Paula, miércoles 15-Abr-15 6 387
Crisálida
Look olivia palermo
Crisálida en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2015 a las 21:07

Hola, me eencanta este look, alguien sabe dónde podria conseguirlo??? es una falda de tul y seda cortita o semi corta superpuesta a la cintura y unos pantalones blancos cortitos y un jersey....y los...

Reyes, martes 14-Abr-15 8 1.079
Crisálida
Peinados sencillos de las ya casadas?
Crisálida en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2015 a las 20:46

Hola, estoy viendo por ahi fotos de novias que se estan haceidno pruebas de peinado terroríficamente complicados (es broma!!!))) pero no en serio, en plan, melenas largísimas con unos entrelazados...

Maria Peke, domingo 12-Abr-15 7 1.048
Crisálida
¿que me aconsejais?
Crisálida en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 14:56

La boda es en 2016 en junio en donosti, no va a ser una boda al uso, va a ser algo intimo y sencillo y con muy poca gente, unos 20-30 si llega....no me van nada los vestidos tipicos con falda larga,...

Carmen, sábado 11-Abr-15 24 1.445
Crisálida
Novia casual, improvisada
Crisálida en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 12:19

Me gustan los estilos de novia tipo casual improvisada rollo "todos los días de mi vida", en plan falda y blusita luego con el ramo y un tocado sencillo ya tienes look de novia mucho mas que vestido...

Crisálida, miércoles 8-Abr-15 15 1.675
Crisálida
Cuánta gente puede llegar a fallar?
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:51

Tengo muy pocos invitados, una media de 30 y creo que algunos pueden caerse por cercanía o que trabajen o porque no les apetezca y simplemente me pongan excusas, aun no hemos dicho nada y tengo...

Maider, miércoles 25-Mar-15 9 470
Crisálida
Juzgado o ayunta?
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola, estamos pensando en casarnos en 2016 y todavia no he empezado a mirar nada, creia que tenia tiempo pero mi mejor amiga ayer me dijo que si es en el juzgado no pueden entrar lso invitados, solo...

Crisálida, martes 17-Mar-15 16 442
Crisálida
Restaurantes donosti
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:06

Aver, somos pocos, unos 20 o30, no creo que llegue y queremos hacer algo super simple, no vamos a contratar fotografo ni dj ni nada, en el restaurante no quiero decir que es boda porque me pegan la...

Anna, martes 17-Mar-15 2 217
Crisálida
Celebrar ceremonia
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:59

Hola, ver si me podeis ayudar. Soy de donosti y tengo muchos amigos que han hecho una ceremonia "paripé" en el Palacio Miramar, la verdad es que muy bonito todo, puedes estar el tiempo que quieras...

Lorena, domingo 8-Mar-15 3 248
Crisálida
Qué os parece?
Crisálida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:24

Hola!! he empezado a hacerme un croquis de lo que podemos permitirnos y los costes y lo que nos sobra pero por aqui seguro que hay chicas que tienen mas experiencia en esto y me pueden...

Almudena, sábado 21-Feb-15 35 1.852
Crisálida
Restaurante economico?
Crisálida en Grupo Guipúzcoa, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:16

Hola chicas, buf....estoy mirando sitios donde celebrar el banquete, teniendo en cuenta que somos poquitos, entre 30 y 40 invitados y quizas menos, tenia en mente chomin donde se casaron mis padres...

Jennifer, martes 17-Feb-15 5 357
Crisálida
¿qué les pasa a los hombres?
Crisálida en Grupo Vida en pareja, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:43

Realmente no se muy bien si es problema suyo mio o de los dos pero ahora mismo estamos en "standby"...vamos a hacer 5 años viviendo juntos y todo el mundo me dice que me olvide de la idea de casarnos...

Maribell, lunes 16-Feb-15 56 2.655
Crisálida
Vestidos de dos pelis
Crisálida en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:00

Hola, estoy buscando fotos del vestido que lleva Carrie en sexo en nueva york en la boda civil que dice que lo compró en una tienda de antiguedades, con una especie de abrigo o chaqueton blanco....y...

Virginia, viernes 13-Feb-15 4 941

Grupos generales

Inspiración