Ir al contenido principal
Crisandy
Crisandy

'Xàtiva', Valencia · Desde Agosto del 2017

Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos... Ver más

Soy una chica muy romantica y muy enamorada de mi pareja. Soy muy sincera y me gustan las cosas sencillas y elegantes. Nuestra boda se basará en esos aspectos.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 13hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Crisandy
Cita para el vestido de novia
Crisandy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:18

Holaa chicas, que tal llevais los preparativos y el vestido de novia???? Yo estoy super ansiosa, el viernes llame por telefono a la boutique de Xativa y enseguida les dije la fecha que me casaba y...

Carolina, lunes 1-Oct-18 7 229
Crisandy
Mi anillo de compromiso
Crisandy en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Holaa chicas!!! Ya se me esta acercando el dia de la boda me faltan 9 meses y los nervios ya se me van notando, al principio todo era nuevo con algo de miedo si os soy sincera pero mi pareja y yo...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 25 450
Crisandy
Dilema sobre el baile..
Crisandy en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un...

Cris, miércoles 5-Sep-18 35 356
Crisandy
Trucos para una mirada deslumbrante de Sandra.
Crisandy en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Para tener una mirada profunda yo lo que hago es realizarme de color negro muy fino el ojo y al final lo difumino. Para las sombras hago una mezcla d 3 colores en el parpado. El parpado dl lagrimal de...

María, miércoles 27-Sep-17 4 90

Grupos generales

Inspiración