San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
6Hola a todas! Soy nueva en este grupo, os escribo por que la verdad necesito desahogarme y no puedo... llevo seis meses de busqueda, se que no es mucho tiempo pero ya una empieza a pensar.. desde...
Hola! Por aqui un grupo para los que nos casamos en 2016 y lo celebramos en el mismo restaurante, Azahar Costa. No he visto chica mas agradable que Ana Mari, jejeje que paciencia tiene!! Espero poder...
Bueno pues después de estar un año y medio preparando la boda, estoy a unas horas del gran momento. Se supone que debería de estar nerviosa, eso me dice todo el mundo, pero la verdad que en mi vida he...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2999 díasHola a todas! Soy nueva en este grupo, os escribo por que la verdad necesito desahogarme y no puedo... llevo seis meses de busqueda, se que no es mucho tiempo pero ya una empieza a pensar.. desde octubre estoy con tratamiento de metformina y soniase...
Participé en el post de Eva
Hace 3142 díasCreé un post
Hace 3166 díasBueno pues después de estar un año y medio preparando la boda, estoy a unas horas del gran momento. Se supone que debería de estar nerviosa, eso me dice todo el mundo, pero la verdad que en mi vida he estado más relajada jaja y mira que soy un manojo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración