Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2016 Cádiz

Me caso maÑana!!!

Crisbel, el 29 de Julio de 2016 a las 16:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Bueno pues después de estar un año y medio preparando la boda, estoy a unas horas del gran momento. Se supone que debería de estar nerviosa, eso me dice todo el mundo, pero la verdad que en mi vida he estado más relajada jaja y mira que soy un manojo de nervios. De pequeña cada vez que una de excursión la noche de antes me ponía a vomitar, de los nervios que me entraban, cuando presente mi proyecto me entro hasta fiebre de los nervios y mala con ganstrinteritis y aquí estoy ahora, tirada en la cama súper a gusto pensando en la de veces que me han dicho "hay chiquilla el día que te tengas que casar no se que vas a hacer..." y ahora parece que no va conmigo la cosa. Tengo mucha ilusión por mañana y muchas ganas de que todo salga bien, pero por otra parte tengo también algo de nostalgia de que todo se acabe ya, de que un año y medio de preparación se concentre en un solo día, tengo pena de que ya acabe todo.No se si mañana seguiré con esta tranquilidad, desde luego no parezco yo, todo el mundo me dice veras que el día antes vas a estar que te subes por las paredes y el día de la boda ni te cuento... Bueno pues de momento estoy demasiado relajada jajaja a ver mañana... Smiley smileAlguna OS habéis sentido así el día antes de la boda o soy un bicho raro??

10 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 29 de Julio de 2016 a las 23:58
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y disfruta a tope de tu gran dia B
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!mucho mejor guapa asi disfrutaras mas de todo!que mañana sea um dia inolvidable
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ojalá este yo igual de tranquila! !!Muchas felicidades y a disfrutar de tu día! !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí me pasó lo mismo solo me puse un poquito al bajar del coche pero al ver a mi marido emocionado se me pasó
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaayyyyyy qué bien!!! procura estar relajada para poder disfrutar del día lo máximo posible... te deseo lo mejor que todo salga genial y que seais muy felices!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mañana cuando empiezes a maquillarte y tal te entraran los nervioos seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es super positivo! Seguro que va todo genial! Ahora sólo queda disfrutar al máximo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crisbel!Espero que te mantengas así y que todo salga genial mañana!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Alicante
    Jordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es por el tiempo que llevas con los preparativos, ya verás mañana cuando empieces a prepararte, pero eso si disfrutalo todo

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Yo creo que no te lo vas a creer hasta mañana Jajajaja que bien guapa! Disfruta muchísimo Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración