Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2014
Novia novata!
- Súper Novia
- 2.757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola mamis y futuras mamis!! quería preguntaros si alguna ha utilizado la thermomix para esterilizar los biberones. Miré los estirilizadores eléctricos que venden y el mecanismo es el mismo: con un...

Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, por lo que debo a las futuras novias compartir algunos detalles para que puedan tomar ideas. Espero que os guste! Se celebró el 13 de junio de...

Chicas fue amor a primera vista ya que iba por El Corte Inglés a otra cosa. Son como plateaditos pero muy finos, y acolchados por dentro así bastante cómodos! Si a alguna le gusta ahora los están...

Regalo de mi suegra. con un toque moderno pero clásicos, como el vestido

Chicas, tras la comida habrá un baile con barra libre y photocoll que durará unas dos horas. Después pasaremos a otra sala donde habrá la fuente de chocolate y la recena, también barra libre, para...

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Lo mismo es una tontería, pero invitaciones, minutas, sellos personalizados... Todo irá con nuestros nombres pero... debe ir primero el del chico o el de la chica? ¿Qué opinais? ¿Hay algún protocolo...