Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Nos encanta el 23... el morado... y los animales
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola a to@s! ESoty buscando alfileres en forma de perritos o huellas de perros... para regalar en mi boda... como detalle aprte del regalo para ellas... por eso de las tradiciones y la buena suerte!...

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Hola Chicas! tengo de nuevo un problemilla.... Tengo a dos nenas preciosas de diferentes edades y tamaños... guapas como ellas solas.... y aun no tengo vestido para ellas.... necesito de algun sitio...

Hola a todas! Creo este debate para resumir todas las ideas fabulosas que hay por la red... A modo de recopilación.... Si véis una idea original ... y que se pueda hacer una misma... ponerla! y cuando...

RESUELTO: Copio mi mensaje que he puesto: hola a todos! al final vi en otro debate una chica que las habia hecho en un sitio en leganes, PAL CAMPOS,o algo así ... y la verdad es que de precio...

Hola a todas! después de pediros varias referencias compre finalmente un cinturón por ali express... el cintrurón esta bonito... es floral y con un lazo grande... m costo 50€ pero tengo un...

Hola a Tod@s! Creo este debate... a ver si alguno tuvo la idea... o es buena escritora en su defecto o ha visto algo por la red... Nosotros daremos de invitaciones "Pergaminos" bastante económicos...

Hola a todas!!! Abro este debate para conocer ideas de todas aquellas opiniones para saber cual es un destino chulo para ir de luna de miel en pleno agosto... cuando todo es mas caro y calienta el...

Hola a todas! creo este grupo para saber cuales son las superticiones que tenemos que tener en cuenta las novias...!!!! Resulta que me hacia iludión ponerme un collar de perlas que mi abuelo...

Hola a todas! me gustaría saber quienes se casan en Fuente el Saz del JArama (Madrid) o las que se hayan casado para darnos opiniones y lo que hay que hacer y demas! Gracias!

Hola a todas|||| Mi vestido me encanta... pero quiero añadirle pedrería o algun cinturon chulo... peor no encuentro nada.. solo cosas de pedreria simples... y estoy buscando algo mas floral.... Alguna...

Hola a todos! Ya sabemos como esta esto de la crisis... nosotros aún no hemos empezado.... y nos gustaría imprimir las invitaciones baratas que hemos diseñado.... asi como decorar el sitio de la...

Hola a tod@s Resulta que una de mis grandes amigas se casa un poco antes que yo.... y aparte del dinero que necesita... quiero tener un detalle... algo físico hecho por mí con un mensaje especial ......