Ir al contenido principal
Cristel
Cristel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Nos encanta el 23... el morado... y los animales

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

723días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cristel
Alfileres para la Boda en Forma de Perritos
Cristel en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2013 a las 15:13

Hola a to@s! ESoty buscando alfileres en forma de perritos o huellas de perros... para regalar en mi boda... como detalle aprte del regalo para ellas... por eso de las tradiciones y la buena suerte!...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 11 1.378
Cristel
Invitación de boda_ save the date_ perros
Cristel en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Eva, miércoles 20-Ago-14 61 2.942
Cristel
Vestido niñas damas de honor barato madrid
Cristel en Grupo Madrid, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:17

Hola Chicas! tengo de nuevo un problemilla.... Tengo a dos nenas preciosas de diferentes edades y tamaños... guapas como ellas solas.... y aun no tengo vestido para ellas.... necesito de algun sitio...

Moradita, jueves 29-May-14 5 625
Cristel
Recopilación de ideas_ manualidades_ low cost
Cristel en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:41

Hola a todas! Creo este debate para resumir todas las ideas fabulosas que hay por la red... A modo de recopilación.... Si véis una idea original ... y que se pueda hacer una misma... ponerla! y cuando...

Marta, sábado 26-Abr-14 22 1.575
Cristel
Imprenta para invitaciones!!! sos!
Cristel en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:22

RESUELTO: Copio mi mensaje que he puesto: hola a todos! al final vi en otro debate una chica que las habia hecho en un sitio en leganes, PAL CAMPOS,o algo así ... y la verdad es que de precio...

Ada, miércoles 23-Abr-14 20 1.116
Cristel
Cinturón floral sos- estoy desesperada
Cristel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:27

Hola a todas! después de pediros varias referencias compre finalmente un cinturón por ali express... el cintrurón esta bonito... es floral y con un lazo grande... m costo 50€ pero tengo un...

Cristel, martes 22-Abr-14 6 504
Cristel
Textos Invitaciones Originales_ Cuento
Cristel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Hola a Tod@s! Creo este debate... a ver si alguno tuvo la idea... o es buena escritora en su defecto o ha visto algo por la red... Nosotros daremos de invitaciones "Pergaminos" bastante económicos...

Danielle, martes 7-Ene-14 34 2.388
Cristel
Bodas en Agosto... Destino luna de Miel?!?
Cristel en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:35

Hola a todas!!! Abro este debate para conocer ideas de todas aquellas opiniones para saber cual es un destino chulo para ir de luna de miel en pleno agosto... cuando todo es mas caro y calienta el...

Sandra, domingo 15-Dic-13 33 855
Cristel
Supersticiones, Que cosas hay que saber antes de la boda?
Cristel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:31

Hola a todas! creo este grupo para saber cuales son las superticiones que tenemos que tener en cuenta las novias...!!!! Resulta que me hacia iludión ponerme un collar de perlas que mi abuelo...

Sandra, jueves 5-Dic-13 30 802
Cristel
Fuente el saz del jarama ¿alguien se casa en la iglesia?
Cristel en Grupo Madrid, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Hola a todas! me gustaría saber quienes se casan en Fuente el Saz del JArama (Madrid) o las que se hayan casado para darnos opiniones y lo que hay que hacer y demas! Gracias!

Maria, lunes 2-Dic-13 5 258
Cristel
Cinturones de pedrerias florales
Cristel en Grupo Madrid, El 2 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola a todas|||| Mi vestido me encanta... pero quiero añadirle pedrería o algun cinturon chulo... peor no encuentro nada.. solo cosas de pedreria simples... y estoy buscando algo mas floral.... Alguna...

Monica, lunes 2-Dic-13 8 413
Cristel
Como ahorrar en la boda!? ideas orginales low cost
Cristel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:25

Hola a todos! Ya sabemos como esta esto de la crisis... nosotros aún no hemos empezado.... y nos gustaría imprimir las invitaciones baratas que hemos diseñado.... asi como decorar el sitio de la...

Cristel, jueves 28-Nov-13 36 1.660
Cristel
Que regalarle a Una gran Amiga?
Cristel en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Hola a tod@s Resulta que una de mis grandes amigas se casa un poco antes que yo.... y aparte del dinero que necesita... quiero tener un detalle... algo físico hecho por mí con un mensaje especial ......

Míriam, jueves 28-Nov-13 11 564

Grupos generales

Inspiración