Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Nos encanta el 23... el morado... y los animales
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana Mb
Hace 3443 díasHola!! yo tb queria info sobre los detallitos solidarios para la prote. Gracias
Participé en el post de Inma y Rafa
Hace 3499 días
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3499 días
Hola!! Escribo para ver si me podéis ayudar con los detalles de la boda. La verdad, no nos convence la idea de regalos para hombres y mujeres, por lo que pensamos en hacer un regalo para la pareja (un tarrito de miel o mermelada o algo para disfrutar...
Participé en el post de Yessi
Hace 3499 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3509 días
Buenas tarde chic@s! Había pensado en destinar el dinero que nos ibamos a gastar en los detalles de boda a una asociación animalista. Conocéis alguna donde te manden alguna tarjeta para los invitados explicando que el dinero ha sido destinado para...
Participé en el post de Sheila
Hace 3509 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3513 días
¡Hola chic@s! Me falta un año para mi boda y he empezado a mirar ya cositas. Como dice el título, mi temática quiero que sea la de los animales, en concreto perros (tenenemos 4) y gatos (Tenemos 2). Esto también se debe a que junto a dos amigas,...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3513 díasHola Zoe, quería pedirte información respecto a un foro en el que pregunté por regalos solidarios. Me interesó mucho lo que dijiste y sería estupendo tener más información. Un saludo!
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3533 días
Participé en el post de Aini
Hace 3533 días
Participé en el post de Ainhize
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Missluc
Hace 3533 días
Hola a tod@s!Veréis, me gustaría poder tener un detalle con los invitados con fin solidario como los que tiene unicef o la fundación theodora pero que sea destinado a los animales que buscan un hogar. Conocéis alguno?Muchas gracias!!
Participé en el post de Missluc
Hace 3533 días