Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona muy tranquila, sonriente, desde que encontré a mi media naranja soy muy muy feliz tenemos una niña preciosa de 7 meses y estamos... Ver más
Soy una persona muy tranquila, sonriente, desde que encontré a mi media naranja soy muy muy feliz tenemos una niña preciosa de 7 meses y estamos enamorados como el primer día
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2016
Buenos dias mi dia b ya paso ayer lo pase genial fue un dia lleno de sorpresas y emociones. la anecdota de dia fue k encima de llegar x los pelos al juzgado alli me di cuenta que el ramo habia quedado...
Hola a un dia solo ya de mi dia b. ultimando preparativos y super nerviosa. ademas feliz porque mi suegro esta aguantando como un campeon y estamos felices de poder celebrarlo junto a el. os dejo unas...
Hola a falta de 5 dias para mi boda ya tengo el peinado decidido k os parece?
Buenas noches estoy hundida. despues de todo el ajetreo de preparativos regalos vestidos y demas a 15 dias de mi boda tenemos k suspender la fiesta xk el estado dd mi suegro no es bueno y preferimos...
Buenas noches pues ya tengo mis fotos preboda . a la espera de como estara mi suegro nosotros seguimos con los preparativos y aki hay un resumen.
Hola buemas noches esto es mas ya para desahogarme k por otra cosa. mi historia es la siguiente mi pareja y yo decidimos casarnos cuando naciera nuestra peque k nacio en feb 16 teniamos planeado...
Buenos dias me queda 23 dias para el gran dia y aun estoy empaquetando regalos que os parece aun me quedan por llegar pero se me exa el tiempo encima os gustan?
Por fin despues de la espera ya han llegado las alianzas y en 28 dias por fin las luciremos jaja
Hola comenzamos la cuenta atras, y necesito ayuda necesito encontrar unas pulseras personalizadas economicas sabes algun sitio o pagina
Hola hace unas semanas nos ofrecian un juego en el k el premio era un calendario sabeis k pasa aun no recibi el mio gracias
Hola chicas hoy he ido s mi primera prueba y penultima para mi sorpresa jaja una modista 10 tiene scarlata novias ponferrada unas profesionales. Que os parece mi vestido estoy deseando que me vea mi...
Hola ya tengo mi vestido que os parece
Hola me caso en 53 dias he cogido un restaurante normal xk somos 16 personas solo sera unaboda civil y quiere decorar un poco el restaurante pero no se me ocurre nada alguna sugerencia? Despues de la...
Hola buenos dias me caso a final de noviembre y aun estoy con los detalles a los niños y a las mujeres mas o menos los tengo claros pero no se me ocurre nada para los hombres alguna sugerencia
Hoy he ido a scarlata novias en ponferada el trato espectacular y la dueña un crack encontre mi vestido buen precio y un trato estupendo
Hola parece que aparte del nombre compartimos día para casarnos felicidadesss como llevas los preparativos
Hola toy exa un lio quiero dar algo original a mis invitados pero no se k dar hay tanto me podeis ayudar. Alguna sugerencia
Hola estoy super nerviosa me caso en dic 2016 y esta semana me voy con mi madre a encontrar mi vestido de novia lo encontrare?
Hola sabriais decirme k se necesita para casarse x la iglesia vamos k documentacion me piden
Buenas noches, hace unos dias anunciamod que nos casabamos a nuestras familias. Nuestros problemas han comenzado con el anuncio mi suegro esta muy grave y hemos decidido casarnos en dic 2016 por el....