Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hace unas semanas que me casé, y aun puedo recordarlo como si fuese ayer... Recuero que parecía un día normal, como si la cosa no fuese conmigo, no me sentí la protagonista hasta...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
143Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas tardes! Hoy justo hace 11 meses que me casé y desde ese día dejamos de usar métodos, el caso es que desde ese momento mi regla se descontrolo, además de otros jaleos que tuvimos en casa.......
Estoy dudando si contratar vídeo o no. Hoy en día con los móviles que haven tanto vídeo, pienso si a lo mejor basta para luego hacerte tú un montaje o algo... Os arrepentísteis de no contratar vídeo?...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2644 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2644 díasParticipé en el post de Inés
Hace 2721 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración