Ir al contenido principal
Cristi
Cristi

Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2803días 3hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
I
Agobio hasta que baja...
Inés, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:01

Buenas tardes! Hoy justo hace 11 meses que me casé y desde ese día dejamos de usar métodos, el caso es que desde ese momento mi regla se descontrolo, además de otros jaleos que tuvimos en casa.......

Inés, viernes 19-May-17 6
V
Os bastó con los vídeos de los invitados?
Vanessa, El 27 de Enero de 2017 a las 22:54

Estoy dudando si contratar vídeo o no. Hoy en día con los móviles que haven tanto vídeo, pienso si a lo mejor basta para luego hacerte tú un montaje o algo... Os arrepentísteis de no contratar vídeo?...

Yez*, domingo 26-Mar-17 58
A
Como se puede organizar una boda los cost
Alicia, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:30

Hola a todas me gustaría saber como puedo organizar mi boda low cost.

Alicia, martes 7-Mar-17 6
M
2 tests negativos y 11 dias de retraso
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola.chicas!* mhe he hecho otro perfil ya que hay gente qe me conoce por aqui.., oscuento. Me caso de aqui poco y este es el segundo mes que hemos tenido relaciones esporadicas sin proteccion,Estoy...

Tortucomtu2, martes 21-Feb-17 6
M
Pronovias
Mari, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Quería saber, en el caso de que hubierais comprado el vestido de pronovias, si os han regalado algo. Gracias chicas.

Francis, viernes 21-Abr-17 35
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Cristi
Casi un mes casada... y mis recomendaciones o consejos
Cristi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Bueno, decir que todo salió mejor que lo planeado,yo hice todo lo que quise y como lo quise,y aunque las opiniones son importantes debeis de hacer lo que vosotr@s querais, porque es vuestro día. Es...

Amanda, lunes 7-Nov-16 39
Cris
Costa neoriviera 10/10
Cris, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:11

Hola a tod@s!!El 10 de octubre salimos de Madrid rumbo a Atenas para comenzar nuestro crucero. Aún no es viaje de novios, puesto que nos casamos el año que viene, pero me gustaría saber si va más...

Cris, lunes 12-Sep-16 13
Saray
Mi gran día ya paso!!!
Saray, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:01

Hola chicas.ayer fue mi boda.y que decir que me encantó salió todo bien, la gente me felicitaron porque estaba todo muy bonito y la ceremonia muy emotiva, y si es verdad que se pasa todo muy...

Nati, martes 13-Sep-16 31
Cristi
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Murcia
Cristi, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola, soy una novia que se casa el 8 de octubre de 2016 como vosotros, en Cartagena( aunque soy de Murcia, pero hace 4 años que vivo con mi novio en Cartagena) y queria saber como ibais con los...

Marta, domingo 11-Sep-16 49
Cristi
Mis cositas para mi boda con temática marinera
Cristi, El 5 de Junio de 2016 a las 22:52

Hola princesas! Ya va quedando poquito para mi día y os voy a mostrar como van mis preparativos,he de decir que como todas lo estoy haciendo con mucho amor y cariño para mis invitados ... Espero que...

Cristi, jueves 9-Jun-16 6
Noelia
¿operación boda?
Noelia, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:59

Hola grupo! Alguna ya se ha puesto en modo vida sana? Yo como estoy postoperada de un pie y no me muevo casi nada ya estoy en modo comida sana...me hago mis purés de verdura, metiendo fruta, ceno...

Marmot, miércoles 1-Jun-16 23
Gala
Que hacer
Gala, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas,hacia bastante tiempo que no escribia..pero dado que necesito que alguien me aconseje,vuelvo a escribir.Resumo..ya escribi hace un tiempo que mi novio estaba muy raro conmigo etc,tenia...

July, sábado 10-Oct-20 102
Marina
Registro civil de cartagena. tramites.
Marina, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola chicas!! estoy intentando pedir cita por Internet para llevar todos los papeles y no me da cita todos los días están ocupados.llamo y no me cogen el teléfono. Alguna ayuda?Y otra pregunta, sabéis...

Virginia, miércoles 3-Ene-18 8
Anna
Tu pasaporte a la boda - Sello BODA MOLONA
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Buenos días guapit@s!!! Si estás aquí es porque habéis completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible Consigue tu pasaporte a la boda! -...

Sara, martes 20-Feb-18 365
Cristi
Mi pasaporte a la boda
Cristi, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:27

Mi futuro marido se llama Alejandro Nos casaremos un 8 de octubre de 2016 Boda de tarde-noche En Cartagena(Murcia) Estilo clásico y sexy Restaurante con terraza chill out en la playa y salones con...

Mónica, miércoles 25-May-16 2 86
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
M
Novia ansiosa
Mireia, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:06

Jajajaja hola chicas! como bien dice el título soy una novia ansiosa... Soy de las que le gusta preparar las cosas con tiempo, ver que poco a poco va tomando forma la cosa... Soy consciente de que...

Morgian, domingo 22-May-16 24
Dayana
Firma en el juzgado demasiado pronto ?
Dayana, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:14

Después de 3 meses nos han llamado del juzgado para darnos fecha y solo tienen disponible para el 3 de junio y el bodorrio es el 2 de septiembre... Nose si es demasiado tiempo de antelación,....

María, viernes 5-May-17 30

Grupos generales

Inspiración