Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Chicas!! Ayer estuve en Pronovias para ver los vestidos de fiesta y tengo que decir que el trato fue pesimo. Nos atendieron desganadas, preguntabamos por modelos de nueva tenporada y tenian como mucho...
Que poquito quedaaaa!!!!! Madre mia!!!!!! Me van llegando pedidos a diario! Cuando pase y esté mas tranquila os pondré todo. Es una boda totalmente personalizada!! Como lo lleváis vosotras?? Yo de...
Holaa, estoy a 4 meses de mi boda y no nos hemos preocupado para nada del baile. ¿Conocéis alguna academia o clases particulares de baile en Madrid? Gracias!!!!
Buenas !!!!! Ayyy cada vez que miro el contador ¡ me entra algo por el cuerpo! Ya está aquí y siento que me quedan un millón de cosas por hacer !!! ¿Os pasa lo mismo?
Holaa! Estoy feliz!! Ya tengo las letras luminosas para mi boda!! Son perfectas!! De más de 2 metros!! ¿Qué os parecen?
Holaaa !! Estoy buscando musica en directo para mi boda, ¿tenéis alguna recomendación de un coro rociero? Gracias!
Acabo de ver la pantalla principal y me dice que ya estamos a 99 dias!!! Madre mia como pasa el tiempo!! Y aun con un montón de cosas pendientes!!! ¿Cómo vais vosotras?
Holaa !! Necesito vuestra ayuda, me gustaría alquilar una bicicleta antigua y un carro de madera, ¿sabéis de alguna empresa? Gracias!! Estoy perdidisima
Holaaa, estoy en busca de maquilladora + peluquera para mi boda!! Me estan pasando presupuesto que rondan los 400-460€ ¿qué os parece el precio? ¿Es caro? Gracias !!!!
Buenassss!! Estoy mirando el fotomaton de Foto Fun Eventos!! Porque tiene varias camaras a elegir y varios fondos etc ¿lo conoceis? Millones de gracias!!
¿Alguien lo ha contratado? He visto comentarios negativos y estoy dudando mucho!! Gracias