Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

Pronovias calle arenal 5

Cristi, el 9 de Enero de 2017 a las 21:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Chicas!! Ayer estuve en Pronovias para ver los vestidos de fiesta y tengo que decir que el trato fue pesimo. Nos atendieron desganadas, preguntabamos por modelos de nueva tenporada y tenian como mucho 10 y les costaba la vida enseñarlos. Consultamos si mi madre podia entrar al aseo y nos dijeron que NO. Y eso que ibamos con cita para mi madre y mi suegra.Lamentable, ya me han visto a mi en PRONOVIAS.

33 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 6 de Octubre de 2018 a las 11:11
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues del trato pesimo en pronovias... un 10 para rosa clará
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias calle arenal la atencion deja mucho que desear desde luego no vuelvo a pronovias.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola!! Alguien sabe si tienen modelos de la sposa??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira mi vestido es de Pronovia, Arenal 5. Mi experiencia es genial, el primer día me atendió Charo y fue un encanto, me probé 5 vestidos (llevaba idea fija) y salí con mi vestido elegido y contentísima! Fui con mi madre, mi suegra y dos amigas y el trato estupendo! La semana pasada llame para ver si podía hacer una modificación y una chica súper amable y simpática me soluciono todas mis dudas e incluso cambio mi cita de la primera prueba para que pudiera coincidir con la modista; así que creo que es cuestión del profesional que te atienda... es una lástima, ojalá todas fueran iguales!
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservé el vestido en pronovias en el mes de setembre 2016 y es de la colección 2017.me regalan el can can, el velo básico, las manoletinas q no me gustan nada y 100€ de dto. En otro modelo de velo... Cuando vaya otra vez me dijeron que tendría más regalos!
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa!!
    • Responder
  • Noej
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Noej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre en Nathaly Novias de la calle Montera y contentisima con la atencion y por supuesto con mi vestido un modelo de San Patrick modelo que tenia claro desde el minuto uno por el corte que tenia y me probe dos d ese estilo en Pronovias y sali espantada pensando que no m quedaban bien, y en donde me lo compre y otras tiendas que probe tambien y me sentaban como un guante. Asique mi consejo para todas las que estais en busqueda de vestido si vais a Pronovias y no os ha gustado como os han probado los vestidos, elegid del mismo tipo en otras tiendas para ver la diferencia. Suerte! Besos
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma!! Segun tu descripción ella es!!! Que fuerte!! Bueno si te atiende la que te gusta genial!! Con el trabajo tan bonito que es, de verdad qur no entiendo su comportamiento!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue en el de la calle Arenal; no sé cómo se llama la señora tiene el pelo rizado es bajita y le sobran unos cuantos kilos por eso me dio más rabia su forma de decirlo. Si me contestaron desde pronovias Barcelona a mi reclamación pidiéndome disculpas y he solicitado que cada vez que vaya a una de las pruebas me atienda solo la persona con la que yo compre el vestido, me han dicho que así será y les he dicho que tantas veces ocurra tantas reclamaciones tendrán porque ante todo alguien que trabaja de cara al público tiene que tener educación y debe gustarle el trato con la gente, lo digo por experiencia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que haya gente tan desagradable trabajando en sitios donde una persona va con toda su ilusión a depositar su confianza.
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho, guapa. Yo he ido al de Coruña y al de Velázquez en Madrid (donde finalmente me compré mi vestido), y la verdad es que en los dos sitios me han tratado genial; solo puedo decir cosas buenas de las dependientas. Pero tú no pierdas la ilusión, piensa que puedes ser esa tienda en concreto. Mucha suerte.
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, miraré otras opciones!! Gracias!!
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ¿fue en c/arenal? Esta mujer que me atendió a mi se llama Carmen, alomejor es la misma!!! ¿Te contestaron a la reclamación?
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento. Yo lo compré allí en Diciembre y la chica que me atendió fue majisima, me sacó más vestidos de los que yo elegí probarme y muy agradable..
    • Responder
  • Jair
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a rosa clara. Son super majas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez que fui cuando elegí allí mi vestido la dependienta era amabilísima, pendiente en todo momento, me sacó lo que la pedí y además los que ella creyó que me sentarían bien según viéndome mi forma de vestir y con los que me sentiría cómoda y no disfrazada y acertó de lleno. Me dijo que si engordaba algo antes de cambiar de año (ya que lo deje reservado en abril de 2016) volviese y así pasó había cogido 2 kilos desde entonces y fui por las medidas y me atendió una señora desagradable como ella misma que me miró con cara de asco preguntándome "¿tú no piensas adelgazar?" A lo que yo la dije "te has mirado tú?" (También le sobraban unos cuantos kilos)Y he puesto la consiguiente reclamación y pondré las que hagan falta ya que mi vestido es de allí y lo que no puede hacer una dependienta es amargarte la existencia con sus tonterías, trabajan con personas no muebles y sino valen pues que prueben otro oficio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, has tenido suerte. A mí me hicieron todo el ritual, me sentaron a elegiría los vestidos, cuando ya los había elegido. On anterioridad, y aún así no atinaron. Al final, compré mi vestido en Dinovias, y nada que ver en el trato. Me aconsejaron perfectamente. En Dinovias, me probé 4, y el último fue el mío. En pronovias, me sacaron más de 15 vestidos, solo me probé 8 o 9, no lo recuerdo, porque el resto no atinaron con la talla.
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde te lo has comprado al final? Yo no quiero pasar por mas experiencias así asique Pronovias queda descartado, al menos de momento!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Espero que hayas conseguido tu vestido. Suerte, guapa..
    • Responder
  • Noej
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Noej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Mi primera prueba fue en pronovias de Alcala de Henares, y desdeluego fue decepcionante, iba llena de ilusion y sali superdesmotivada de la tienda, las dependientas desganadas no, lo siguiente. Los vestidos que elegi yo misma xq tampoco me aconsejaron bien, no me los probe agusto, primero xq no ponian ningun interes y sgundo porqie no hicieron ni un minimo esfuerzo en ponerme ni siquiera las pinzas para ajustar, no se lo recomiendo a nadie, no entiendo esa fama que tiene cuando la atencion por lo que ya he leido en varios debates es pesima en cualquier tienda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!! Qué mal!! Así la verdad es que se le quitan las ganas a una de ir. Yo, como dije, me trataron súper bien. Gracias a la aplicación ya había metido en el vestidor los modelos que me gustaban y luego en la tienda los vimos con la chica y ella me decía su opinión y me enseñaba otras opciones parecidas (con mangas, sin mangas, con más cola...)a través de la pantalla. Luego decidimos y elegimos al final 6 modelos para probarme y me gustó tanto que al final encontré mi vestido, el que me hizo llorar y todo.
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentí que perdi el tiempo, hice a todas moverse un domingo con toda la gente que hay en sol ahora y fue para perder el tiempo. Muy muy poco stock en vestidos de fiesta y parecia q cualquier cosa que les decias era un trabajazo!! En fin!! No lo recomiendo para nada!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!! Ya no sólo por el valor del vestido, que también, sino por la profesionalidad y la fama que se supone que deben tener.. Para mi, fue una experiencia desastrosa
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has mirado ya vestidos? Cuando mi hermana se compró el suyo (en otra tienda) tampoco es que fuera eso un trato super agradable, estan como desmotivadas las dependientas!!
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado ponerla por tlf en att al cliente!! Gracias!!
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Vere que hago, porque ya m da hasta cosa ver lo que me espera con mi vestido!!
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que de una tienda así esperas más, y más si tienes em cuenta que el vestido que estabamos mirando para comprar valia 1.100€ , vamos que no es ninguna gamga. Por pagar semejante importe, por lo menos esperas un trato agradable!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta pronovias... y eres de Madrid las mejores sin duda son serrano y velazquez... Son las de siempre y se nota mucho mucho el trato... no te lleves una decepción por gente incompetente!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pronovias me decepciono también. Fui con la ilusión de que es una tienda que tiene vestidos muy bonitos. Pero lo que me rncontré fue muy desagradable: la chica desganada totalmente, con una alergia, que no hacía sino estornudar. Le dije lo que quería, y todo lo que me traía era totalmente contrario a lo quería, y cada vez más horroroso, no acertaron con mi talla. Me preguntaron tres veces por mi número de pie (el 40), y me trajo unos zapatos incomodisimos, del número 41. Cuando iba a traerme otro vestido, tardaba más de 15 minutos entre uno y otro, pq los traía de uno en uno, y yo en el probador, muerta de frío, porque el aire acondicionado estaba a tope, y por más que le dije quesubiera la temperatura, ni caso. Y a todo esto hay que añadirle, que cada vez que iba a buscar otro vestido, aconsejaba a la otra novia que había en el otro probador, es más, estando conmigo en el probador, se asomada a cada rato, para atender a la otra novia: te queda genial, estás muy guapa,..., y yo pensando: ey que estoy aquí 👋🏻Bueno, un desastre total y los vestidos que me enseñó, ninguno me gustó.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Desde luego no se porque hay gente tan incompetente de cara al público. Yo he ido a pronovias de Sevilla y he de decir que el trato fue genial. Un beso!
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, no hay alguna otra tienda Pronovias que puedas tantear??? No todas son iguales, no creo que sea cosa de la firma....Smiley atonished No obstante, yo pediría libro de reclamaciones y pondría una queja formal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena... la verdad es que a mí en Pronovias me han tratado siempre bien. He entrado en tres tiendas diferentes (desde verano hasta Navidad) para ver vestidos de fiesta para mis hermanas y en todas genial. Y yo terminé comprándome el vestido allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración