Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2018
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
6Buenas noches, Quería preguntaros si sabéis de alguna web donde se puedan comprar pizarritas de 18x15 mas o menos para colgársela del cuello a 2 pequeños donde irán escritas, hemos buscado por todos...
Buenas tardes, necesito ayuda jeje Mi hermana va a regalarme los puros de mi boda, mi idea en principio era puros de baja/media calidad para todos de esos que vienen en su tubito de cristal y demas y...
Buenas tardes !!! El proximo lunes tenemos mi pareja y yo la toma de dichos con nuestros testigos, estos nos han preguntado que tipo de preguntas hacen los curas. ¿Algun@ ya habeis pasado por ese...
Buenas noches !!!!! mañana me queda 3 meses para mi boda y aun no se con que cancion voy a entrar. Os comento que la musica sera en directo, soprano, organo, violin y trompeta y el estilo sera musica...
Buenas noches a todos, Tengo una duda a ver si me la aclarais, mi pareja y yo hemos elegido a nuestros mejores amigos como testigos principales y son los que iran a la toma de dichos. Mi pregunta es :...
Buenas !!! me caso este año en Noviembre y tenemos pensado hacer un viaje a la costa oeste de los EEUU, ya tenemos preparados mas o menos al 90% lo que vamos a visitar, pero claro no se si hacerlo por...