Ir al contenido principal
C
Cristian

Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2364días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Pizarritas para niños inglesia
Cristian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2019 a las 22:58

Buenas noches, Quería preguntaros si sabéis de alguna web donde se puedan comprar pizarritas de 18x15 mas o menos para colgársela del cuello a 2 pequeños donde irán escritas, hemos buscado por todos...

Debora, lunes 10-Feb-20 4 117
C
Puros baja/media calidad para los hombres y puros buenos para los mas cercanos
Cristian en Grupo Banquetes, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:09

Buenas tardes, necesito ayuda jeje Mi hermana va a regalarme los puros de mi boda, mi idea en principio era puros de baja/media calidad para todos de esos que vienen en su tubito de cristal y demas y...

Mery, jueves 22-Ago-19 17 348
C
Preguntas Toma de dichos
Cristian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2019 a las 13:22

Buenas tardes !!! El proximo lunes tenemos mi pareja y yo la toma de dichos con nuestros testigos, estos nos han preguntado que tipo de preguntas hacen los curas. ¿Algun@ ya habeis pasado por ese...

Eva M., martes 13-Ago-19 14 225
C
Musica entrada novio boda religiosa
Cristian en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:39

Buenas noches !!!!! mañana me queda 3 meses para mi boda y aun no se con que cancion voy a entrar. Os comento que la musica sera en directo, soprano, organo, violin y trompeta y el estilo sera musica...

Jenny, martes 13-Ago-19 10 272
C
toma de dichos
Cristian en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2019 a las 23:29

Buenas noches a todos, Tengo una duda a ver si me la aclarais, mi pareja y yo hemos elegido a nuestros mejores amigos como testigos principales y son los que iran a la toma de dichos. Mi pregunta es :...

Mercedes, viernes 21-Jun-19 11 172
C
Luna de miel: ¿organización propia o por agencia de viajes?
Cristian en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2019 a las 21:28

Buenas !!! me caso este año en Noviembre y tenemos pensado hacer un viaje a la costa oeste de los EEUU, ya tenemos preparados mas o menos al 90% lo que vamos a visitar, pero claro no se si hacerlo por...

Cris, lunes 14-Ene-19 12 151

Grupos generales

Inspiración