COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vinaròs, Castellón · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola, me caso el 24 de Octubre de 2020. Con ganas de comparar experiencia y consultar dudas. Un saludo
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Participé en el post de Cristian
Hace 364 díasParticipé en el post de Karol
Hace 627 díasHe votado una encuesta
Hace 647 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies