Oliva De Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2021
Disfruto viendo un buen atardecer✨, me encanta el café ☕ y comparto mi gusto por la moda en mi Instagram y Tik tok @andreagarap 📸 Menorca nos tiene robado... Ver más
Disfruto viendo un buen atardecer✨, me encanta el café ☕ y comparto mi gusto por la moda en mi Instagram y Tik tok @andreagarap 📸 Menorca nos tiene robado el corazón 🌊
- Novia Experta
- 2.025 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Catering

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
225
Hola a todos! Dentro de poquito tenemos prueba de menú. Soy bastante exigente con el tema de la organización. Ese día también veremos la manteleria y la cristalería. ¿Algún consejo?

Hola comu! Cómo van esos preparativos ? Me gustaría saber qué vais a elegir si pétalos, arroz o confeti. Nosotros tenemos pensado confeti de mariposas blancas pero me gustaría combinarlo con pétalos o...

Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 10 horasBuenas, nos han ofrecido incluido en el precio 109+Iva (menú) 2h de barra libre y Dj. La ampliación de ambas son 10e por persona + Iva a partir de 50, y 150 + Iva el Dj por hora, por lo que me hace dudar de si esa es la mejor opción. Qué os parece?

He votado una encuesta
Hace 10 horas¡Hola parejas! Las imágenes y vídeos del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena inmortalizar esos momentos tan especiales 😍 En tu caso, ¿a qué le das más prioridad? ¿A las...

He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en el que se desarrollará 🤗 ¿Vuestra ceremonia será...
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración