San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Agosto del 2011
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
El día de mi boda
El día comenzó a las 6 de la mañana. No fue ni el despertador, ni ningún ruido ocasional, no, fueron los nervios. Había llegado el día. Tantos preparativos llegaban hoy a su...
Ver mi bodaHola chicas. Abro este debate para que compartamos ideas sobre los fotografos que trabajan por Segovia para que nos ayudemos a hacer una buena elección.
Hola Chicas!!!!! Yo me caso en junio en el Hotel Candido y la verdad es que estamos encantados. Conozco a mucha gente que se caso alli y que ha ido todo perfecto... me caso en la carpa, que tiene un...
OLA XICAS E ABIERTO ESTE POST PARA LAS K NOS CASAMOS EN 2012 EN SEGOVIA!!!!UN SALUDITO COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS????
Gracias Cristina!!!! Estabas guapísima el día de tu boda y me alegro un montón por ti y por tu marido. Estoy intentando disfrutarlo al máximo porque si que es verdad que me dicen que luego se echa de menos. Ya te contaré!!!! Un beso y gracias
Participé en el post de Carmen
Hace 4436 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4625 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!