Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2011
Hola chicas, ya tenemos viaje, nos vamos a Tailandia. Al final nos vamos 17 días. Recorrido por el norte y luego a Puket a disfrutar de la playita unos días después de la paliza...
Parecerá una bobada pero me he dado cuenta de una cosa, si os haceis la manicura acordaros de llevar en la maleta para el viaje de novios quitaesmaltes, hay unas toallitas que lo quitan genial...
Hola chicas!! Se que hace mucho tiempo que no visitaba esto, he estado super liada, y lo que menos me apetecía era machacarme la vista con el ordenador, siento haberos abandonado durante este tiempo,...
Hola a todas y todos, aún estoy dando vueltas por aquí, descubriendo todo, y lo de la página web me ha encantado, es una forma de tenerla, siempre me ha gustado, pero claro,...
Hola chicas y chicos, jeje. Necesito saber donde encontrar zapatos, me gustarían con tacón alto y plataforma, pero no sé donde mirar, me estoy volviendo loca, aunque no me les voy...
Al final ya hemos encontrado restaurante!!!! y por fin hemos fijado la fecha, no hemos tenido que cambiarla asi que estupendo!!! ahora solo falta que ese día no nos llueva y pueda hacerse el cocktel y...
Me encantaría hacer la ceremonia al aire libre, pero hay un pequeño problema ¿qué hacer con la gente que va a la ceremonia pero no está invitada a la boda??? claro, teniendo en cuenta que sería en el...
Me encantaría ir a Australia en mi viaje de novios, pero claro, necesitamos bastante tiempo porque solo el viaje son dos días, y ya si terminamos con una extensión a la polinesia...
Hola a todos: Me quería presentar, soy Cristina y me caso en Mayo del 2011. Me parece una buenísima idea estar tod@s en contacto para poder aportar ideas y sobre todo contarnos todo lo...
Hola, quiero cambiar mi avatar, pero no puedo, doy a modificar avatar y no me pone la otra foto, si alguien me puede ayudar... gracias