Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2011
Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...
Hola chicas!! Se que hace mucho tiempo que no visitaba esto, he estado super liada, y lo que menos me apetecía era machacarme la vista con el ordenador, siento haberos abandonado durante este tiempo,...
Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...
Hola chicas, después de dar mil vueltas por fin estoy entre dos vestidos, ya son los finalistas, pero no me decido por ninguno y mi entorno me está liando porque cada una de mis...
Parecerá una bobada pero me he dado cuenta de una cosa, si os haceis la manicura acordaros de llevar en la maleta para el viaje de novios quitaesmaltes, hay unas toallitas que lo quitan genial...
Hola chicas,como van esos preparativos??? yo por ahora bien,lo tengo todo bastante concretado,el vestido,zapatos,pendientes,ropa interior,tocado del pelo,mantilla,salon,iglesia, invitaciones,detalles...
Hola chicas el otro dia fui a calzedonia a comprar las medias y yo tenia en mente comprarlas blancas pero me dijo la chica ke para novias son o beig o color carne.... no son blancas entonces????mi...
Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...
Pues eso chicas, que como soy color nata, he pensao que todo el tiempo que estoy llendo ahora a la playa y tostandome un poco , pues ir dandome sesiones de rayos v y mantenerlo porque de aki a el 28...
Ayuda!!! mi vestido es el modelo licena de Chantú novias, alguien me puede aconsejar sobre el estilo de peinado? estoy hecha un lío.
Hola a todas, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre hacer la despedida de solteros conjunta. La idea me surje porque mi novio que es separado no quiere volver a hacer despedida, no...
Hola me caso dentro de dos meses y no se k hacer tengo el vestido modelo selene de antonio mota coleccion **** tipo imperio y no se si kitarle los tiros y dejarlo palabra de honor o darle otro toke...
Hola chicas y chicos, jeje. Necesito saber donde encontrar zapatos, me gustarían con tacón alto y plataforma, pero no sé donde mirar, me estoy volviendo loca, aunque no me les voy...
Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola Chicas, tb tuve suerte ayer en la cita de pronovias. Fue todo muy subrealista...Me llevo Manuel Mota 2010, con un 50% de dto. No me ha salido tan eocnomico como a vosotras dos pero me enamoré del...
Chicas he comprado el vestido!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado 500 euros!!!!!!!!!!!! jajaajaj es el modelo diamante de pronovias y me keda perfectoooooooooooo ke bien!!!!!!!!!!!!!
Porque hay momentos que nos quieren arruinar la existencia.. no dan ganas de tirarlo todo por la borda... porque.. nos sentimos las personas mas sensible sy facil de hacerles daño.. nos...
Me encantaría hacer la ceremonia al aire libre, pero hay un pequeño problema ¿qué hacer con la gente que va a la ceremonia pero no está invitada a la boda??? claro, teniendo en cuenta que sería en el...
Al final ya hemos encontrado restaurante!!!! y por fin hemos fijado la fecha, no hemos tenido que cambiarla asi que estupendo!!! ahora solo falta que ese día no nos llueva y pueda hacerse el cocktel y...
Hola a todos y a todas!!!!!!!!! me caso en junio del 2011 y ya estoy atacada!!!!! ya tengo el restaurante,la iglesia y el fotografo......bueno y lo mas importante claro: el novio!!!!!!!!!!jajaja una...
Bueno, mi cuenta atrás ya ha comenzado, ¡queda menos de un año! El próximo 29 de Abril de 2011 ¡ ya era hora, despues de 12 años! jejejje y estoy muuu nerviosa....
Hola chicas!! No sé cómo se hace por ahí, pero aquí a los niños se les da una bolsita de gominolas a la hora de los detallitos.... Yo quería hacer algo...
Hola chicas! Una duda que tengo es dónde colocar a los niños... Creo que habrán pocos, y no sé si hacer una mesa a parte para que no estén dando vueltas y...
Bueno, despúes de la que me liaron con navalafuente.... hemos visto una finca que nos ha gustado mucho!! es con el mismo catering que nos gustaba mucho. Es en La Abadesa (la están reformando entera),...