Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2011

5466días 0hrs : 15min
Silvia
Opinión sincera de las invitaciones plese!!!
Silvia , El 14 de Marzo de 2011 a las 19:22

Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...

Cristina, jueves 24-Mar-11 37
Cristina
Tailandia
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 02:08

Hola chicas, ya tenemos viaje, nos vamos a Tailandia. Al final nos vamos 17 días. Recorrido por el norte y luego a Puket a disfrutar de la playita unos días después de la paliza...

Lorena, jueves 17-Mar-11 11
Cristina
Hola chicas
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 02:31

Hola chicas!! Se que hace mucho tiempo que no visitaba esto, he estado super liada, y lo que menos me apetecía era machacarme la vista con el ordenador, siento haberos abandonado durante este tiempo,...

Cristina, domingo 13-Mar-11 5
Luchi
Fotitos de mi prueba peinado+maquillaje+vestido!!
Luchi, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:41

Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...

Claudia, jueves 1-May-14 175
M
Chicasss necesito opiniones, estoy entre dos vestidos!!
Maria, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:48

Hola chicas, después de dar mil vueltas por fin estoy entre dos vestidos, ya son los finalistas, pero no me decido por ninguno y mi entorno me está liando porque cada una de mis...

Virginia, martes 22-Mar-11 108
Cristina
Importante chicas!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 02:13

Parecerá una bobada pero me he dado cuenta de una cosa, si os haceis la manicura acordaros de llevar en la maleta para el viaje de novios quitaesmaltes, hay unas toallitas que lo quitan genial...

Montse_jfrf, lunes 14-Mar-11 7 484
Maria Jose
Me parece q lo tengo todo,no??
Maria Jose, El 9 de Marzo de 2011 a las 17:20

Hola chicas,como van esos preparativos??? yo por ahora bien,lo tengo todo bastante concretado,el vestido,zapatos,pendientes,ropa interior,tocado del pelo,mantilla,salon,iglesia, invitaciones,detalles...

Cristina, viernes 11-Mar-11 9
Lorena
¿las medias de ke color?
Lorena, El 10 de Marzo de 2011 a las 14:45

Hola chicas el otro dia fui a calzedonia a comprar las medias y yo tenia en mente comprarlas blancas pero me dijo la chica ke para novias son o beig o color carne.... no son blancas entonces????mi...

Saray, viernes 11-Mar-11 20
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86
A
¿alguien que se casa en epocas de poco sol ha pensado en mantener el moreno veraniego con rayos v?
Angelydemonio, El 23 de Agosto de 2010 a las 17:32

Pues eso chicas, que como soy color nata, he pensao que todo el tiempo que estoy llendo ahora a la playa y tostandome un poco , pues ir dandome sesiones de rayos v y mantenerlo porque de aki a el 28...

Rebeca, viernes 27-Ago-10 11
A
Como me peino????
Ana, El 21 de Junio de 2010 a las 18:29

Ayuda!!! mi vestido es el modelo licena de Chantú novias, alguien me puede aconsejar sobre el estilo de peinado? estoy hecha un lío.

Lidia, sábado 26-Jun-10 10
Sency
Despedida conjunta
Sency, El 21 de Junio de 2010 a las 17:48

Hola a todas, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre hacer la despedida de solteros conjunta. La idea me surje porque mi novio que es separado no quiere volver a hacer despedida, no...

-sai-, jueves 4-Nov-10 34
L
No se k hacer
Leticia, El 21 de Junio de 2010 a las 00:21

Hola me caso dentro de dos meses y no se k hacer tengo el vestido modelo selene de antonio mota coleccion **** tipo imperio y no se si kitarle los tiros y dejarlo palabra de honor o darle otro toke...

Marina, martes 6-Jul-10 30
Cristina
Necesito ayuda
Cristina, El 17 de Junio de 2010 a las 14:58

Hola chicas y chicos, jeje. Necesito saber donde encontrar zapatos, me gustarían con tacón alto y plataforma, pero no sé donde mirar, me estoy volviendo loca, aunque no me les voy...

Itziar, domingo 4-Jul-10 10
Raquel
Chicas q os casais en 2011 donde estaiiss
Raquel, El 14 de Junio de 2010 a las 16:36

Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!

Sonia Navarro Olea, jueves 28-Oct-10 152
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
M
Yo también tengo vestido¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria, El 13 de Junio de 2010 a las 12:07

Hola Chicas, tb tuve suerte ayer en la cita de pronovias. Fue todo muy subrealista...Me llevo Manuel Mota 2010, con un 50% de dto. No me ha salido tan eocnomico como a vosotras dos pero me enamoré del...

Maria Romero, martes 22-Jun-10 31
Lorena
Tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorena, El 12 de Junio de 2010 a las 15:13

Chicas he comprado el vestido!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado 500 euros!!!!!!!!!!!! jajaajaj es el modelo diamante de pronovias y me keda perfectoooooooooooo ke bien!!!!!!!!!!!!!

, miércoles 11-Ago-10 38
*estrellita*
Porque nosotras lo valemos !!!
*estrellita*, El 21 de Mayo de 2010 a las 11:15

Porque hay momentos que nos quieren arruinar la existencia.. no dan ganas de tirarlo todo por la borda... porque.. nos sentimos las personas mas sensible sy facil de hacerles daño.. nos...

Carla, jueves 28-Oct-10 62
Cristina
Australia
Cristina, El 5 de Mayo de 2010 a las 14:09

Me encantaría ir a Australia en mi viaje de novios, pero claro, necesitamos bastante tiempo porque solo el viaje son dos días, y ya si terminamos con una extensión a la polinesia...

Cristina, jueves 6-May-10 7
Cristina
Aire libre
Cristina, El 29 de Abril de 2010 a las 19:24

Me encantaría hacer la ceremonia al aire libre, pero hay un pequeño problema ¿qué hacer con la gente que va a la ceremonia pero no está invitada a la boda??? claro, teniendo en cuenta que sería en el...

Marina, viernes 7-May-10 15
Cristina
Tenemos el restaurante!!!!
Cristina, El 5 de Mayo de 2010 a las 02:07

Al final ya hemos encontrado restaurante!!!! y por fin hemos fijado la fecha, no hemos tenido que cambiarla asi que estupendo!!! ahora solo falta que ese día no nos llueva y pueda hacerse el cocktel y...

Lidia, sábado 8-May-10 12
Lorena
Yo tambien me presento
Lorena, El 3 de Mayo de 2010 a las 21:55

Hola a todos y a todas!!!!!!!!! me caso en junio del 2011 y ya estoy atacada!!!!! ya tengo el restaurante,la iglesia y el fotografo......bueno y lo mas importante claro: el novio!!!!!!!!!!jajaja una...

Marina, martes 18-May-10 27
B
Presentación
Begoña, El 4 de Mayo de 2010 a las 10:30

Bueno, mi cuenta atrás ya ha comenzado, ¡queda menos de un año! El próximo 29 de Abril de 2011 ¡ ya era hora, despues de 12 años! jejejje y estoy muuu nerviosa....

Lidia, domingo 9-May-10 13
I
Tarta niÑos
Itziar, El 28 de Abril de 2010 a las 22:28

Hola chicas!! No sé cómo se hace por ahí, pero aquí a los niños se les da una bolsita de gominolas a la hora de los detallitos.... Yo quería hacer algo...

Carol, lunes 3-Dic-12 69
Lorena
Mesa de niños o niños con sus padres?
Lorena, El 25 de Abril de 2010 a las 13:13

Hola chicas! Una duda que tengo es dónde colocar a los niños... Creo que habrán pocos, y no sé si hacer una mesa a parte para que no estén dando vueltas y...

Marina, lunes 21-Jun-10 41
Y
Ya tengo finca!!!!!!!!
Yica, El 2 de Mayo de 2010 a las 01:21

Bueno, despúes de la que me liaron con navalafuente.... hemos visto una finca que nos ha gustado mucho!! es con el mismo catering que nos gustaba mucho. Es en La Abadesa (la están reformando entera),...

Yica, viernes 2-Mar-12 16

Grupos generales

Inspiración