Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1331días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Hoy era nuestro gran día! 28 - 03 - 2020
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:20

Buenas xic@s!! Como estais y que tal llevais la cuarentena? Hoy me siento un poco triste, ya que era nuestro día soñado. Tanto tiempo preparando y escogiendo todo. Y de repente un día...zas.! La...

Cristina, domingo 5-Abr-20 45 1.462
Cristina
Regalo personal
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2019 a las 13:19

Buenos días chic@s!! Os escribo porque necesito algún consejo y ideas. Resulta que para el día de la boda, queremos hacer un detalle especial a mi hermano y al testigo/mejor amigo de mi pareja.... Le...

Cristina, martes 17-Dic-19 13 307
Cristina
Plantillas para textos
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:57

Hola chic@s!! a menos de 6 meses de mi gran día, estoy empezando con la decoración. Me gustaría saber de plantillas o programas para hacer textos bonitos y originales, como el cartel del libro de...

Nina, martes 8-Oct-19 4 186
Cristina
Letras de madera, ¿ Dónde conseguir a buen precio las bombillas?
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:30

Hola novi@s!! Bueno...ya me queda un año para el gran día, y estamos empezando con las letras de madera para ponerlas en el jardín de la masía. Al ser de noche la boda, queremos instalar unas...

Alba, martes 26-Mar-19 3 61
Cristina
Cristina: los proveedores de mi boda en Gandia.
Cristina en Grupo Valencia, El 2 de Marzo de 2019 a las 10:31

Hola brides!!Por ahora solo tengo reservado el banquete en una masia. " Molí Nou ", la Iglesia de mi barrio. Y ahora empezaremos a ver fotógrafos. Estamos mirando por bodas.net para guiarnos un poco....

Laura, lunes 4-Mar-19 1 44
Cristina
Floristeria para la Iglesia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:14

Hola novi@s! Recientemente me comprometi y bueno despues de buscar la fecha i tal. Me gustaria saber la decoración de las flores en la iglesia cuanto puede costar. Porque estoy empezando a hacer...

-Eva-, miércoles 13-Feb-19 14 270

Grupos generales

Inspiración