Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Va a ser romántica-vintage y muy intima
El día de mi boda
A pesar de como nos encontramos en la actualidad, pudimos celebrar nuestro gran día. Nuestra primera fecha se vio cancelada a 10 días debido al Estado de Alarma, que nos llenó de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Masías
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
331
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más...
¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2023 díasSi es vuestra boda al aire libre, en un jardín o en medio del campo. Pero no queréis renunciar a las caras de sorpresa y emoción cuando se abre la puerta para dar paso a la entrada de la novia (o del novio), podéis contar con una puerta antigua...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Tortolitos! Hay momentos que alegran hasta el día más gris y una sesión de peli, manta y una buena pizza es uno de ellos 🙊 ¿Sois más de pasta o de pizza? ¿Habrá comida italiana en vuestra boda? 🍕
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas aquellas que no desean lucir el tradicional ramo en su...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración