Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017

Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del... Ver más

Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del mundo que son mis dos hijos, un niño que ahora tiene 15 años y una princesa de 14. El padre de mis hijos y yo no supimos crecer como pareja, y decidimos seguir nuestras vidas por separado compartiendo la educación y custodia de nuestros hijos, es un esfuerzo grande apartarte de alguien a quien quieres pero que el tiempo te aclara que no amas pero hacerlo me llevo a poder rehacer mi vida y conocer a la persona que ha pintado de color mi vida, Alberto. Llevamos cerca de tres años viviendo juntos y después de pasar por muchas penas familiares sobre todo cuando hace dos años nos dejo mi hermana de un día para otro , hemos decidido darle forma de nube a nuestra preciosa relación así que con más de cuarenta y dos años , un saco lleno de ilusiones, un vestido blanco y todo el amor del mundo nos casaremos el día del aniversario de mis padres, porque después de 50 años juntos son sin duda alguna mi ejemplo a seguir.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 10hrs

Grupos generales

Inspiración