Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2227días 15hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Boda de famosos: Ana Boyer y Fernando Verdasco
Cristina en Grupo Bodas Famosas, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:43

Ya se han casado Ana Boyer (hija de Isabel Preysler) y el tenista Fernando Verdasco en Las Bahamas y aquí está la portada del Hola para que veais el look de los novios. Que os parece??? Para mi, ella...

Graci, lunes 1-Abr-19 48 2.129
Cristina
El sabado es el gran dia!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:34

Hola chicas!!! Atrás queda tanta ardua tarea de preparativos desde febrero de 2017 cuando mi chico me puso mi anillo. El sabado me caso por fin!!!!! Ha sido agotador pero ilusionante a la vez y por...

Jessica, viernes 11-May-18 21 493
Cristina
Una mala noticia antes de mi boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 20:50

Hola chicas, a 11 dias de mi boda ha ocurrido una tremenda desgracia. Ayer por la tarde falleció de manera inesperada uno de mis tios por parte materna y aunque el no iba a asistir a mi boda por...

Maria, martes 1-May-18 34 1.763
Cristina
Cambios en la cancion del baile nupcial
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola chicas, mi pareja y yo pensábamos abrir el baile nupcial con “More than a woman” de los Bee Gees, pero a ultima hora vamos a cambiar de canción porque dentro de dos semanas nos casamos y...

Noelia, sábado 28-Abr-18 9 308
Cristina
Dudas boda civil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 16:30

Hola chicas!!! Os escribo porque nuestras madres (la de mi novio y la mia) nos están dando la brasa con la decision de casarnos por lo civil en vez de por la iglesia y elegimos esta decision porque ni...

Laura, jueves 12-Abr-18 30 316
Cristina
Mi regalo para mi padre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:27

Hola chicas, os enseño el regalo que le dare a mi padre para el próximo dia del padre y que quiero que se ponga en mi boda, ya que el sera el padrino. Espero que os guste!!!

Mama2020, viernes 16-Mar-18 22 624
Cristina
¿debo llevar puesto mi anillo de compromiso el dia de mi boda?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:27

Hola chicas, el dia de mi boda debo llevar puesto el anillo de compromiso? Vereis... es que cuando me lo regaló mi chico lo hizo con miras a que lo llevara puesto en la mano derecha y tengo entendido...

Raquel, martes 6-Feb-18 19 536
Cristina
Ya tengo mis zapatos de novia!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:34

Hola chicas!!! Hoy he pedido por internet mis zapatos de novia, son de Nuria Cobo y del color que queria, ademas tienen pinta de ser super comodos!!! La semana que viene me llegan a casa porque tengo...

Anna, sábado 3-Feb-18 49 1.075
Cristina
Sorpreson de uno de mis primos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 14:20

Hola chicas, en estas navidades mi primo materno me ha dado un real sorpreson para mi boda, ya que mis primas el dia B van a ayudarme a vestirme y mis primos paternos seran junto con algunos primos de...

Aina, lunes 15-Ene-18 7 388
Cristina
Ya tenemos fotografo de bodas!! Una cosa menos!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:02

Hola chicas!!! Ya tenemos otra cosa quitada de encima y es el fotógrafo de la boda!! Mi tia nos lo ha regalado como regalo de bodas, ya que es amigo suyo y además hace unas fotos magnificas. Nos ha...

Maria, martes 26-Dic-17 6 168
Cristina
Mi ultimo viajecito de soltera!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:03

Hola chicas!!! Después de tanto jaleo con los preparativos de la boda, mi futuro marido decidió hacerme mi ultimo regalo de cumpleaños antes de ser su mujer, que por cierto fue el pasado 19 de...

Cristina, jueves 14-Dic-17 21 411
Cristina
Duda madre de la novia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola chicas, tengo una duda con respecto al papel que tendrá mi madre el dia de mi boda al llegar al altar. Ella debe estar presente en el lugar donde me caso atendiendo y esperando la llegada de mi...

Sonia, domingo 10-Dic-17 43 922
Cristina
Ya tenemos preparado nuestro viaje de novios
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:35

Buenas noches chicas!!! Antes de irme a Italia unos dias con mi futuro marido debido a que nos deben en el trabajo dias de vacaciones, hemos dejado atado otra de las cosas importantes en una boda y es...

Carolina, miércoles 8-Nov-17 16 339
Cristina
a 194 dias del dia B!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:06

Como pasa el tiempo chicas!!! Ya estamos a 194 dias para mi boda y parece que no pero se pasa el tiempo enseguida, aunque ya tenemos lo importante que es el lugar de celebración y en mi caso, el...

Marta, lunes 30-Oct-17 5 135
Cristina
Que vestido de novia os gusta mas??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas,

Maria, lunes 11-Sep-17 48 1.011
Cristina
Vestido de novia para el baile nupcial y fiesta
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Hola chicas, os escribo este mensaje para aquellas que querais un segundo vestido de novia para el baile (como es mi caso) o para aquellas que no puedan o no quieran invertir un desembolso muy grande...

Maria, domingo 10-Sep-17 8 384
Cristina
Mis pronósticos se han cumplido
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 06:31

Hola chicas, os acordais en un debate que os dije que un primo de mi prometido y su novia iban a casarse en este mes de septiembre y que probablemente no me invitarian a la boda porque no me hablo con...

Sandra, jueves 7-Sep-17 44 1.110
Cristina
Ya tenemos hacienda para nuestro gran dia!!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:50

Hola chicas, despues de arduas deliberaciones con mi pareja respecto a los lugares donde celebrar nuestra ceremonia y banquete, finalmente nos hemos decantado por esta hacienda llamada El Pinar de...

Nere, viernes 1-Sep-17 4 161
Cristina
Los gemelos de mi futuro marido
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 15:10

Hola chicas!!! Esta mañana después del trabajo salí a comprar mi regalo de pedida para mi futuro marido para regalarselo en su cumpleaños que es el 8 de agosto, y son estos preciosos gemelos con el...

Cristina, miércoles 12-Jul-17 20 365
Cristina
Cisma familiar antes de mi boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola chicas!!! Vereis tengo un problema y quisiera no enredarme mucho explicandolo pero en fin, ahi va... Resulta que la familia de mi prometido es muy numerosa y aparte una familia muy unida, es...

Isabel, miércoles 28-Jun-17 25 988
Cristina
Mi regalo de pedida para mi prometido
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola chicas!!! Se acerca el cumple de mi futuro marido y hace unos cuantos meses que me regaló el anillo de pedida y tengo entendido que nosotras en agradecimiento a ese anillo debemos regalar algo a...

Cristina, martes 20-Jun-17 13 424
Cristina
Recomendacion de perfume para esas novias indecisas
Cristina en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 13:27

Hola chicas!!! Me considero desde siempre una amante de los perfumes, y en el dia de mi boda el perfume será algo que tenga una importancia tan vital como mi vestido de novia, asi que os presento la...

Rocio, jueves 15-Jun-17 31 557
Cristina
Como fue vuestra pedida de mano y anillo de compromiso
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 16:54

Hola chicas!! Ya me queda menos de un año para estar en capilla y por este motivo estoy tan ilusionada que me gustaria comentaros como fue el dia de mi pedida. Ocurrió el 14 de febrero de este año, y...

Lovely, martes 13-Jun-17 11 325
Cristina
Detalles de boda para los niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 01:04

Hola a todas chicas!!! En mi boda va a haber muchos niños y he pensado en que si para los adultos siempre hay un detalle para regalar, también deberia haberlo para los mas pequeños y en ese caso he...

Laura, lunes 12-Jun-17 13 348

Grupos generales

Inspiración