Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho...
Hola chicas! Tengo mi despedida este fin de semana y me gustaría hacer las miniligas. Tengo que hacer unas 15 y el problema esq las tendría que hacer todas en un ratito en viernes por la...
Hola chicas, pues lo prometido es deuda, cuando abrí un post preguntando la ensalada que mas os gustaría dije que cuando tuviera el menú cerrado os lo diría así que ahí voy. +++ Durante el coctel: -...
Hola chicas, os necesito!! Creo recordar que hace poco una chica abrió un post enseñando unos paquetitos con mariposas marcasitios q había visto en la tienda casa, pero no encuentro el post. Me...
Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y es que todavía no hemos escogido la canción del baile ya que no contamos con ninguna canción especial para nosotros, pero mi futuro me vino hace un tiempecito...
Hola chicas! Por favor necesito de vuestra ayuda. Resulta que yo me compre mi traje en pronovias pero por diversos motivos me he terminado comprando otro en otra tienda. El problema es que a mi...
Hola chicas! Ha sido a alguna de vosotras a la que he leido hablar de esta parroquia en la que el curso es de un solo dia, un domingo. No encuentro donde lo lei y no paro de llamar por telefono y no...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Os cuento, yo soy de Cádiz y me he recorrido todas las tiendas en las que aquí venden zapatos de novia y no encuentro mis zapatos. Este sabado que viene voy a ir a...