Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 22hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Sitios para las fotos de boda en cádiz
Cristina en Grupo Cádiz, El 21 de diciembre de 2011 a las 23:51

Hola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho...

Rosana, domingo 17-Feb-19 36 4.038
Cristina
Tiempo necesario para hacer miniligas
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2012 a las 13:40

Hola chicas! Tengo mi despedida este fin de semana y me gustaría hacer las miniligas. Tengo que hacer unas 15 y el problema esq las tendría que hacer todas en un ratito en viernes por la...

Myriam, sábado 7-Nov-15 6 422
Cristina
A 20 días de la boda ya hemos cerrado nuestro menú!!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 5 de Agosto de 2012 a las 21:01

Hola chicas, pues lo prometido es deuda, cuando abrí un post preguntando la ensalada que mas os gustaría dije que cuando tuviera el menú cerrado os lo diría así que ahí voy. +++ Durante el coctel: -...

Bride, sábado 25-Ago-12 24 951
Cristina
Marca sitios mariposa tienda casa
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2012 a las 12:21

Hola chicas, os necesito!! Creo recordar que hace poco una chica abrió un post enseñando unos paquetitos con mariposas marcasitios q había visto en la tienda casa, pero no encuentro el post. Me...

Sorginapirulina, viernes 27-Jul-12 5 1.079
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73 2.256
Cristina
¿que os parece esta canción para el baile?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2012 a las 13:15

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y es que todavía no hemos escogido la canción del baile ya que no contamos con ninguna canción especial para nosotros, pero mi futuro me vino hace un tiempecito...

2013, domingo 24-Jun-12 27 1.974
Cristina
Nuevas novias que tengáis pensado comprar vuestro traje en pronovias
Cristina en Grupo Cádiz, El 22 de Junio de 2012 a las 10:54

Hola chicas! Por favor necesito de vuestra ayuda. Resulta que yo me compre mi traje en pronovias pero por diversos motivos me he terminado comprando otro en otra tienda. El problema es que a mi...

Cristina, sábado 23-Jun-12 3 723
Cristina
Curso prematrimonial en la parroquia de la granja en jerez
Cristina en Grupo Cádiz, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:11

Hola chicas! Ha sido a alguna de vosotras a la que he leido hablar de esta parroquia en la que el curso es de un solo dia, un domingo. No encuentro donde lo lei y no paro de llamar por telefono y no...

Rocío, domingo 18-Mar-12 8 1.137
Cristina
Zapatos de novia ¿dónde?
Cristina en Grupo Sevilla, El 21 de Febrero de 2012 a las 23:09

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Os cuento, yo soy de Cádiz y me he recorrido todas las tiendas en las que aquí venden zapatos de novia y no encuentro mis zapatos. Este sabado que viene voy a ir a...

Lucia, sábado 17-Mar-12 10 1.628

Grupos generales

Inspiración