Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 18hrs
Casada_Enamorada
¡futuras mamis noviembre 2016!
Casada_Enamorada, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Mamoi, viernes 27-Ene-17 2.849
Inés
Ginecologo en cádiz o jerez
Inés, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:37

Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto....

Mimi, domingo 7-Jun-20 9
N
Vestido Georgia Pronovias
Novia14, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:48

Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa...

LaiaSaz, viernes 6-Mar-20 65
Marian
Iglesia san jose Cadiz
Marian, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Hola a todas. Aun me queda mucho pero por eso me gustaria ir sabiendo algunad cosillas como por ejemplo si hay alguna que se haya casado en San jose en Cadiz. Con cuanto tiempo se puede ir a coger la...

Nazaret, sábado 18-Mar-17 19
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
Mait
Bebes julio 2013
Mait, El 17 de Noviembre de 2012 a las 14:10

Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...

Carla, viernes 1-Mar-19 1.860
Lita
Lista de nacimientos de bebés bodas.net
Lita, El 19 de Noviembre de 2012 a las 16:44

Chicas, ya somos muchas las que estamos en la lista de buena nueva para no perdernos creo esta otra con los que ya han nacido y segun nazca el resto los ire pasando de alli aqui asi no nos liamos con...

Maria, viernes 18-Oct-13 109
Cristina_girona
Mamis junio 2013!
Cristina_girona, El 4 de Enero de 2013 a las 08:36

Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...

Carmen Miranda, miércoles 26-Mar-14 277
Maria
¿los zapatos también son un secreto? :)
Maria, El 27 de Junio de 2013 a las 23:03

Ya sabemos que el vestido de la novia no debe de ser visto por el novio hasta el día B (bueno en la mayoría de los casos...) pero y los zapatos?? también los guardais en secreto o se los enseñais a...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 43
Sonia
¿qué nombres le vais a poner a vuestras mesas?
Sonia, El 25 de Junio de 2013 a las 08:38

A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana

Elisabet, martes 1-Abr-14 82
D
Llevareis algo de vuestras abuelas o madres?
Delia, El 22 de Junio de 2013 a las 05:32

Hola! Me encantan las tradiciones en estas ceremonias tan especiales, y me gustaría saber si alguna llevará alguna joya o complemento que haya pasado por su abuela, su madre, etc.. o si preferís tener...

Mireia, domingo 24-Nov-13 38
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Cristina
Peinado de novia en cádiz centro
Cristina, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:50

Necesito información sobre Peluquerías que oferten un servicio a domicilio en Cádiz con buenas referencias, que no sea excesivamente caro. En una novia todos los detalles son importantes, pero tengo...

Cristina, jueves 30-May-13 8
Lita
Como vencer el miedo al parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:42

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

Patricia, martes 10-Ene-17 61
Lita
Sintomas de parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:41

Como son muchas las embarazadas que estan por aqui, muchas casi a termino, y seguro que todas porque yo lo vivi, teneis dudas y pensais sabre cuando estoy de parto?, aqui os dejo los sintomas que nos...

Elena, miércoles 25-Feb-15 17
I
Quien va a buscar +++en la luna de miel??
Isabel, El 21 de Mayo de 2013 a las 15:27

Hola chicas. Queria saber si alguna mas a a buscar al bebe ya desde la luna de miel...Esa es nuestra idea pero como soy asi de cagona me pongo a pensar que a ver si cojo alguna infeccion...o me sienta...

Bruja, sábado 15-Feb-14 52
Veronica
Cancion para el pastel
Veronica, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:07

Hola me estoy volviendo loca buscando una cancion para el momentos del pastel me podeis ayudar?? gracias me caso el 8 de junio!!!!SOS

Cristina, martes 24-Mar-15 21
Ainoha
¿qué ropita le pondréis a vuestro bebé para salir del hospital??
Ainoha, El 15 de Abril de 2013 a las 22:44

Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que...

Sonia, jueves 4-Dic-14 67
Míriam
Divinity presenta "bebé a bordo"
Míriam, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:41

Hola chicas, acabo de ver esta noticia en la web de divinity.. por lo visto avanzan que harán un programa de embarazadas y bebés.. y ahora están buscando a futuras madres en los últimos meses, supongo...

Elisabeth, martes 24-Jun-14 119
Rocio
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Cádiz
Rocio, El 22 de Agosto de 2012 a las 15:31

Holaaaaaaaaa yo tambien me caso el 24 de agosto. en sanlucar de barrameda. un saludo a todos.. me gustaria conoceros para darnos ideasss

MAYTE, miércoles 31-Jul-13 63
Piluca
¿qué pensáis de la tabla china para conocer el sexo del bebé?
Piluca, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:36

A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?

Laura, domingo 2-Jun-19 43
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
M
Regalitos originales
María, El 1 de Noviembre de 2012 a las 10:56

No dejo de pensar en los regalitos de la boda... quiero que sea algo muy original... pero no encuentro nada que me guste. Alguna sugerencia????????

Carmen, lunes 17-Jun-13 12
Lena
Precios cubierto en cádiz capital
Lena, El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Hola a todos!! Estamos tanteando precios para celebrar una comida tras nuestra boda (civil) en enero 2013. Por favor, si tenéis información del precio de cubierto, menús y demás ¿nos los podríais...

Veronica, miércoles 25-Ene-17 13
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372

Grupos generales

Inspiración