Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017

Actualmente trabajo de contable en la compañia Geox y estudio un master de dirección financiera!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2834días 22hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Clip Corto Boda
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:43

Hola a tod@s, hace ya mas de una semana de nuestro gran dia y la verdad que todavia estoy en una nube! La gente nos sigue diciendo quw todo perfecto, y no puedo parar de ver las fotos y los videos!! Y...

Amor, martes 7-Ago-18 38 759
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio de 2018 en barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 27 de Julio de 2017 a las 13:39

Hola a tod@s!!! Bodas.net no para de decirme que tengo en comun a un grupo de novias fantasticas que compartimos dias! Enorabuena a todassss!!!!!!!!

Cristina, domingo 5-Ago-18 23 253
Cristina
Fotos Preboda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 16:08

Buenas tardes a tod@s!!! Pues hoy justo 27 de Junio, justamente a un mes del día mas esperado para nosotros nuestra súper fotógrafa porque solo tengo palabras increíbles para ella nos ha enviado las...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 68 990
Cristina
Vestidos Pajes
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 23:24

Buenas noches a tod@s!!!! Pues ya estamos a 39 dias de nuestro gran dia, y eso que parecia que nunca iba a llegar! Una vez ya conte que dos de nuestras sobrinas van a ser nuestras pajes y que mi...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 43 563
Cristina
Tarjetas para los testigos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:03

Buenos dias! Acabo de recibir en la oficina, las tarjetas rascas que he mandado hacer para los testigos! Tenemos pensado darlas conjuntamente con unos boligrafos que pedimos y con estas tarjetitas!...

Katy, sábado 16-Jun-18 53 477
Cristina
Regalos a los siguientes!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:25

Buenas tardes a tod@s! Me acaban de enviar las fotos de como han quedado los regalitos que les vamos a dar las futuros novios (algunos ya oficiales y otros que queremos influenciarles jijijiji) la...

Cristina, viernes 15-Jun-18 114 1.535
Cristina
Regalos escogidos ☺️☺️
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 18:38

Buenas tardes super comunidad bodil ☺️☺️!! (AVISO TOSTÓN) Que tal va todo? Espero que todo genial en esta maravillosa aventura bodil! Nosotros ya mucho mas nerviosos mañama quedara justo un mes para...

Cristina, miércoles 13-Jun-18 24 892
Cristina
Kits sos
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:16

Buenas noches super comunidad bodil!! Pues tenia que contaros que finalmente ya he acabado los 140 kits sos para adultos que he preparado para el dia B! Los he hecho de dos colores distintos, rosas...

Cristina, martes 15-May-18 62 906
Cristina
Duda Sobre los Testigos
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:13

Buenas tardes a tod@s, tengo una super duda y edtoy segura que esta super comunidad me va ayudar!!! 😊😊 Resulta que he tenido la idea investigando por internet de comprar unos rascas, para que los...

Sonia, jueves 22-Mar-18 10 216
Cristina
Arroz Colorido
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:23

Buenos dias a tod@s! Se que ando un poco missing de esta super comunidad bodil, pero con el master y el trabajo ando algo absorbida! Aun asi, los dias siguen bajando y yo sigo trabajando tambien en la...

Cristina, viernes 9-Mar-18 16 218
Cristina
Disneyland
Cristina en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:54

Hola a tod@s! Por si acaso os pudiese interesar me acaba de llegar al mail esta información para aquellos que se planteen ir a Disneyland! Una oferta de Nautalia!

Núria, jueves 8-Feb-18 17 311
Cristina
Increible prueba!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:28

Buenas noches a tod@s!!! Como ya os comente esta mañana, hoy era un gran dia tenia la primera prueba del vestido! Y ademas a la vez la prueba de peinado! La verdad que desde que he salido de trabajar...

Cristina, domingo 4-Feb-18 23 702
Cristina
Primera Prueba!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:01

Buenos dias!!!! Pues lejos queda ya aquel 8 de Julio donde encontre mi vestido!! Cuando di la paga y señal me dijeron el 1 de Febrero la primera prueba y pense cuanto tiempo... pues ya ha...

María, viernes 2-Feb-18 42 604
Cristina
Converse - Privalia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 07:57

Buenos dias a tod@s!! Lamento estar un poco ausente estos dias, pero la verdad entre el trabajo y temas familiares voy de un lado para otro corriendo y sin apenas tiempo para nada! Queria comentaros...

Lidia, miércoles 31-Ene-18 14 379
Cristina
Avance Pronovias: 2019
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 10:25

Buenos dias a tod@s!!! Que tal estais? Pues ya estamos a viernes y ya podemos descontar una semana mas a nuestra ansieda cuenta! Os cuento que me acaba de llegar un mail para todas aquellas novias de...

Cris, lunes 15-Ene-18 2 1.767
Cristina
Lenceria lidl
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de diciembre de 2017 a las 10:27

Buenos dias chicas, pues estos dias estan siendo una autentica locura, porque nuestra sobrina se ha adelantado y el dia 26 vino al mundo! Asi que todo el dia en el hospital con el nuevo bollito de la...

Sindi, jueves 28-Dic-17 65 1.030
Cristina
a 219 dias ya tenemos Luna de Miel!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 23 de diciembre de 2017 a las 12:11

Buenos dias a tod@s!!!! Tengo una super noticia y es que tambien hemos cerrado el tema de la luna de miel!!! Yuhuuuuuu 🎉🎉🎉 la verdad que con lo viajeros que somos, al final creo que ha sido la parte...

Maria, martes 26-Dic-17 17 496
Cristina
Pedidos Aliexpress!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2017 a las 13:38

Buenos dias a tod@s!!! Pues para acabar bien la semana, me acaban de traer a la oficina mis dos pedidos de aliexpress! Compre unos globos llenos de confetti para ponerlo en la mesa de los mas pequeños...

Patricia, domingo 17-Dic-17 30 791
Cristina
Llaveros pompones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2017 a las 22:35

Buenas noches a tod@s! Como algunos habreis leido en cuestion de 10 dias nuestra vida ha dado un vuelco... mi futuro marido se ha quedado en el paro despues de 7 alos y a partir de ahi como dicen las...

Cristina, lunes 11-Dic-17 59 652
Cristina
Telas damitas de honor!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de diciembre de 2017 a las 08:44

Buenos dias a tod@s!! Ultimamente los ultimos post debido a las circunstancias no han sido muy positivos.... asi que queria compartir con vosotros que ayer fui con mi hermana la pequeña de 19 años y...

Cristina, sábado 9-Dic-17 18 294
Cristina
Actitud!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! De camino a casa despues de asistir a una conferencia de Victor Küppers! Increible la verdad que una inyeccion de energia brutal y al final os resumo su charla de dos horas en...

Agui, jueves 30-Nov-17 16 412
Cristina
Lightbox from London!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Hola a tod@s, pues justo el sabado comentaba que este finde mi futuro Marido estaba en londres para ver a la familia y yo aprovechaba para hacer cositas del dia B! Pues el ha llegado esta mañana y me...

Maria, jueves 23-Nov-17 17 199
Cristina
Finde provechoso!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Buenas a todas!!! Pues este finde mi futuro marido se encuentra de viaje a Londres a ver a su hermano y sobrino que viven alli! Yo por el tena de los costes he decidido quedarme en casa, y esto ha...

Graci, martes 21-Nov-17 31 602
Cristina
Sorteo Weeding Market
Cristina en Grupo Sorteo, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Que super ilusión a través de un whats app una amiga me ha informado que he sido la ganadora de 100€ por participar en el sorteo del weeding market de Barcelona! Que ilusionnnnnnn!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Sara, miércoles 15-Nov-17 31 323
Cristina
Baile Nupcial
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:29

Buenas a tod@s!!! Se que quedan aun algo mas de 10 meses pero ya tenemos cancion del baile nupcial! Lo mejor de todo es q ha sido propuesta por mi futuro marido y la verdad que me ha hecho mas ilusion...

Lorena, viernes 13-Oct-17 14 365
Cristina
Mis invitaciones de boda!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Buenos dias !! Hoy aqui en Barcelona es un dia gris porque se nos ha levantado lluvioso, pero mi dia ha mejorado considerablemente cuando he recibido mis invitaciones!!! Que maravilla de verdad, estoy...

Beatriz, martes 19-Sep-17 55 838

Grupos generales

Inspiración