Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Girona, Girona · Desde Junio del 2017

Llevamos 5 años de pareja. Estamos comprometidos desde septiembre 2017. Nos casamos el proximo 11.05.2019.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1839días 19hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mejores destinos luna de miel - Mayo 2019
Cristina en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:54

Hola chic@s!! El 11 de Mayo de 2019 nos casamos. Estamos empezando a mirar posibles destinos, pero tenemos dudas, porque no sabemos en mayo cuales son los mejores destinos y que tampoco se nos disapre...

JOANA, lunes 10-Jun-19 47 2.870
Cristina
Huevos a las clarisas
Cristina en Grupo Girona, El 22 de Marzo de 2019 a las 11:03

¡¡Hola chic@s!! Queria saber como va el tema de llevar los huevos a las clarisas, ya que llevo esta semana escuchando en la radio que en Abril-Mayo va a llover lo que no ha llovido en invierno. Esto...

Cristina, jueves 30-May-19 9 195
Cristina
Solo 3 días!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:00

¡¡Hola chic@s!! ¿Como lleváis los preparativos y los nervios? Yo de momento no estoy nada nerviosa. Entre ayer y hoy hemos estado en contacto con los principales proveedores para aclarar temas, hacer...

Cristina, jueves 9-May-19 11 149
Cristina
Distribución invitados mesas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2019 a las 12:28

¡¡Hola chic@s!! ¿Como lleváis los preparativos? ¡¡A nosotros nos faltan 16 días!! Todas mis amigas me decían que cuando llegará la hora de montar las mesas con los invitados que menudos...

Cristina, jueves 2-May-19 36 348
Cristina
Mi despedida
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2019 a las 17:07

¡¡Hola chic@s!! Bueno, ya tenemos las despedidas hechas y superadas!! El sabado 6 fue la de mi chico, y aproveche para emparejar las chanclas con un cordel y la etiqueta de la talla. Y este sabado 13...

Cristina, lunes 22-Abr-19 33 456
Cristina
Cristina: Los favoritos de mi boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 17 de Abril de 2019 a las 16:31

Hola, Aqui dejo el listado de mis favoritos: -Diseñador: ROSA CLARÁ -Luna de miel TAILANDIA Y MALDIVAS (Viatge Viñolas) -Perfume HUGO BOSS -Influencer bodil DETALLS A MIDA...

Laura, jueves 18-Abr-19 1 16
Cristina
¡¡ultimos 35 días!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2019 a las 17:48

¡¡Hola chic@s!! ¿Como lleváis los preparativos? A nosotros ya nos están llegando las ultimas cosas que hemos comprado en Amazon. Ya tenemos los tarros para el Candy bar, los hemos comprado de...

Cristina, jueves 18-Abr-19 16 174
Cristina
Candy Bar, si o no?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 15:38

¡¡Hola chic@s!! ¿Como vais con los preparativos? Nosotros nos estamos planeando si poner o no Candy bar… ¿Vosotros pondréis Candy bar? ¿Como lo haréis? ¡Feliz lunes y feliz semana!

Amparo, miércoles 27-Mar-19 70 726
Cristina
El traje de novio (parte 2)
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:20

¡¡Hola chic@s!! Hace muchos dias que no me pasaba por aqui, vamos liadisimos!! Luego os cuento mas cositas que me han llegado y las invitaciones que ya casi estan todas entregadas!! Ya tenemos traje...

Cristina, martes 26-Feb-19 56 900
Cristina
Cris: los proveedores de mi boda en Girona
Cristina en Grupo Juegos y test, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:17

¡¡Hola chic@s!! Tengo todos los proveedores contratados, menos el bus! ☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Lugar: Mas el Marti . Catering: El Nou Montseny ....

Laura, martes 26-Feb-19 3 62
Cristina
El traje del novio
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 08:54

¡¡Hola chic@s!! Hace unos días leí varios comentarios que algunas chicas iban con su chico a la tienda… Y eso es una duda que tenemos y que ayer hablábamos con mi chico, me pidió que si iba a ir con...

Cristina, lunes 25-Feb-19 74 492
Cristina
Libro de firmas
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:34

¡¡Hola chic@s!! Como llevais los preparativos?? El pasado dia 3 fue mi cumpleaños, y mi super amiga Carla me hizo un regalazo! Hecho a mano por ella misma, homemade!! Me regalo un libro de firmas que...

Cristina, lunes 14-Ene-19 31 473
Cristina
Faltan 4 meses!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 12:19

¡¡Hola chic@s!! ¿¿Como lleváis los preparativos?? Hoy faltan 4 meses para nuestra boda. Este mes el florista que hemos contactado nos avisara que monta un showroom para novios y para que podamos...

Cristina, lunes 14-Ene-19 32 456
Cristina
Las alianzas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:15

¡¡Hola chic@s!! ¿Quién se casa en Mayo? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya tenéis anillos? Nosotros esta semana tenemos fiesta, y aprovecharemos para pasarnos por la joyería que la...

Dunia, lunes 10-Dic-18 35 535
Cristina
Varias cositas!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:06

¡¡Hola chic@s!! Siento haber tardado en escribir posts, pero en el trabajo he estado muy liada, hemos tenido 2 fines de semana de celebración de cumpleaños, mi chico trabajaba el sábado y el domingo...

Cristina, jueves 6-Dic-18 9 237
Cristina
Luna de miel contratada!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:02

¡¡Hola chic@s!! Destino por fin decidido!! Nos vamos a Tailandia y Maldivas!! Al final después de pedir diferentes tipos de viaje, diferentes agencias, diferentes precios, nos decantamos por la de...

Irene, martes 4-Dic-18 58 803
Cristina
¡a mis amigas!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 13:07

¡¡Hola chic@s!! Llevo muchos días sin publicar nada. Hemos sido tíos hace 2 semanas, algún que otro percance en la familia, y tenemos todo un poco en stand-by. Os traigo el post de los detalles para...

Cristina, lunes 5-Nov-18 12 667
Cristina
Faltan 200 días!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:09

¡¡Hola chic@s!! ¿¿Como lleváis los preparativos?? ¡Nosotros estamos aun definiendo nuestro viaje! ¡Menos mal que nos hemos decidido por un destino ya! Haremos Tailandia y Maldivas. ¿¿Recomendaciones??...

Cristina, miércoles 24-Oct-18 24 233
Cristina
Cris - Chek-in con destino (indefinido)
Cristina en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:39

👉 Estmos valorando opciones Tailandia + Maldivas Safari + Zanzibar / Seychelles 👉 Cuántos días que estaréis Pues tenemos 3 semanas de vacaciones, asi que lo aprovecharemos al maximo. 👉Transporte que...

Laura, viernes 19-Oct-18 1 13
Cristina
Flores y decoración
Cristina en Grupo Girona, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:20

¡¡Hola chic@s!! Después de la jornada de puertas abiertas en la Masía, tuvimos un poco mas claro lo que queríamos, donde haremos la ceremonia, donde ubicaremos cierta decoración, las mesas, el dj, el...

Cristina, lunes 15-Oct-18 12 140
Cristina
Faltan 7 meses!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:43

¡¡Hola chic@s!! Nosotros ahora ya estamos con las flores, la decoración, los anillos, los detalles, el viaje... El sábado iremos a una floristería de un pueblo cerca de Girona a ver que nos ofrecen,...

Cristina, viernes 12-Oct-18 23 370
Cristina
Jornada puertas abiertas en Mas el Marti
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:45

¡¡Hola chic@s!! El domingo fuimos a la jornada de puertas abiertas de Mas el Marti, lugar donde nos casaremos. Tenían diferentes proveedores de todos los sectores para poder hablar, ver sus trabajos,...

Cristina, miércoles 3-Oct-18 2 73
Cristina
Regalo para los testigos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:02

¡¡Hola chic@s!! Bueno, hoy os traigo el regalo que hemos preparado para nuestros dos testigos. Mi mejor amiga y un amigo de toda la vida de mi chico. Compre unas cajitas con estrellas (una blanca con...

Cristina, jueves 27-Sep-18 11 297
Cristina
Empieza la busqueda!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 10:59

¡¡Hola chic@s!! Después de dejar pasar unas semanas me pongo manos a la obra aquí en la web y empiezo a buscar sitios bonitos, con encanto, que encajen con nosotros, con nuestra manera de ser, con...

Cris, miércoles 26-Sep-18 20 263
Cristina
¿como lo comunicamos?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:15

¡¡Hola chic@s!! ¿Como lo comunicamos? ¡¡Me había olvidado de este post!! A ver si os puede servir de ayuda para l@s que estáis pensando cómo decirlo! Os cuente breve, para informar a la familia que...

Cristina, martes 25-Sep-18 14 457
Cristina
El vestido. ¡mi vestido!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:32

Buenos días chic@s!! ¡Empezamos la semana con un post muy especial! ¡¡El vestido!! ¡¡MI VESTIDO!! A principios de julio fuimos a pasar 4 días a la Provenza francesa (muy recomendable) sobre todo...

Cristina, martes 25-Sep-18 25 634
Cristina
Testigos y padrino
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:05

¡Hola chic@s! Bueno, bueno, ya tenemos elegidos a los testigos de boda (ellos aún no lo saben jeje), pero solo tendremos 2, mi mejor amiga y un amigo de mi chico. Ya tengo el regalo preparado, una vez...

Cristina, martes 25-Sep-18 10 167
Cristina
En busca del fotografo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 12:34

¡¡Hola chic@s!! Cuando empecé la búsqueda de proveedores y la organizacion y eleccion de proveedores de la boda, me volví loca con pedir toda la información posible, sitios, caterings, fotógrafos,...

Samantha, lunes 24-Sep-18 14 213
Cristina
Seguimos buscando... Música en vivo o Dj?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 16:47

¡¡Hola chic@s!! Vamos con el tema música/dj. ¿Tenéis música en vivo o solo DJ? Nosotros solo tenemos DJ. Como ya os he conté en el post anterior, ya tenía la información sobre todo los proveedores que...

Meme, lunes 24-Sep-18 7 87
Cristina
Inicios...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola chic@s!! Soy Cristina, y me caso el 11 de Mayo de 2019 en Viladrau (Girona). Me voy a lanzar. Voy a intentar explicar lo mejor que pueda y lo mejor que sé, mi paso a paso para la elección de los...

Cristina, lunes 24-Sep-18 4 216
Cristina
Decoración para la boda! Por fin!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:05

¡¡Hola chic@s!! No os vais a quejar eh!! Me he puesto al día jajajaja Dos posts en un día!! ¡¡Vamos con la decoración!!! ¡¡Para mi, LO MEJOR!! Ahora mismo estamos en este paso, dudas, ideas, la...

Cristina, lunes 24-Sep-18 25 622
Cristina
¿y después?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:01

¡¡Hola chic@s!! Después de la pedida en Colliure en septiembre de 2017, decidimos esperar unas semanas a volver a hablar de la boda. Él es muy tímido y no le gusta demasiado ser el centro de...

Cristina, jueves 20-Sep-18 5 255

Grupos generales

Inspiración