Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Hola a todas chicas, tengo un gravisimo problema, vereis, estoy buscando una peluquera y maquilladora para mi boda, me caso en junio y no la encuentro, sabeis de alguna en jaen que esté bien y...
Hola de nuevo María, Sí, soy de Jaén, pero también me desplazo. Cometarte que ahora me dedico yo sola al tema musical, te comento la propuesta: mediante un equipo de sonido y las grabaciones del piano, interpreto el repertorio que desees o que más se ajuste al evento. Con esto quiero decirte que en realidad, es la misma sonoridad, pues se trata de la grabación de un pianista profesional junto con mi interpretación del saxofón. Tengo 3 tipos de saxofón, soprano, alto y tenor (puedes ver la sonoridad en la web: www.actiweb.es/duoclavisax por ejemplo la vida es bella, lo interpreto con el soprano, que tiene una sonoridad más aguda). Me dedico tanto a amenizar los enlaces, copas de espera y banquetes (mientras se sirve la comida). Te comento, que el próximo 18 de agosto estoy Jaén, en la Iglesia de San Bartolomé,por si os gustaría venir a conocerme. Te paso mi mv, por si me borran esta cuenta, 699765463 Muchas gracias por todo! --- El 16/07/12 Maria Jose escribió --- Buenas tardes Irene , nosotros somos de Cordoba ... vosotros por lo que he visto en la web de Jaen , os desplazais ??? Le he pasado el enlace a mi novio que es el que esta gestionando el tema de la musica. Muchas gracias y mucha suerte. --- El 15/07/12 Irene Mena escribió --- Hola María, qué tal va todo? Me pongo en contacto contigo para preguntarte si ya tienes contratada la música en tu enlace? y en tu copa de espera? Bien, me preguntaba si ya encontraste a alguien o si de lo contrario sigues buscando? Como bien es sabido por todos los malos momentos económicos que todo atraviesa, me veo en la obligación de bajar aún más el caché de la actuación para que así podamos disfrutar todos de la buena música, aunque con mayor nivel de exigencia musical. Para conocer mejor mi propuesta musical, visita www.actiweb.es/Duoclavisax Te pido si estás interesado, contactes conmigo por teléfono (699765463), pues seguramente me borrarán esta cuenta por hacer publicidad. Muchas gracias por la comprensión y espero no haberte molestado. Un saludo,
Participé en el post de Yo Misma
Hace 5036 díasGrupos generales
Inspiración