Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola de nuevo María, Sí, soy de Jaén, pero también me desplazo. Cometarte que ahora me dedico yo sola al tema musical, te comento la propuesta: mediante un equipo de sonido y las grabaciones del piano, interpreto el repertorio que desees o que más se ajuste al evento. Con esto quiero decirte que en realidad, es la misma sonoridad, pues se trata de la grabación de un pianista profesional junto con mi interpretación del saxofón. Tengo 3 tipos de saxofón, soprano, alto y tenor (puedes ver la sonoridad en la web: www.actiweb.es/duoclavisax por ejemplo la vida es bella, lo interpreto con el soprano, que tiene una sonoridad más aguda). Me dedico tanto a amenizar los enlaces, copas de espera y banquetes (mientras se sirve la comida). Te comento, que el próximo 18 de agosto estoy Jaén, en la Iglesia de San Bartolomé,por si os gustaría venir a conocerme. Te paso mi mv, por si me borran esta cuenta, 699765463 Muchas gracias por todo! --- El 16/07/12 Maria Jose escribió --- Buenas tardes Irene , nosotros somos de Cordoba ... vosotros por lo que he visto en la web de Jaen , os desplazais ??? Le he pasado el enlace a mi novio que es el que esta gestionando el tema de la musica. Muchas gracias y mucha suerte. --- El 15/07/12 Irene Mena escribió --- Hola María, qué tal va todo? Me pongo en contacto contigo para preguntarte si ya tienes contratada la música en tu enlace? y en tu copa de espera? Bien, me preguntaba si ya encontraste a alguien o si de lo contrario sigues buscando? Como bien es sabido por todos los malos momentos económicos que todo atraviesa, me veo en la obligación de bajar aún más el caché de la actuación para que así podamos disfrutar todos de la buena música, aunque con mayor nivel de exigencia musical. Para conocer mejor mi propuesta musical, visita www.actiweb.es/Duoclavisax Te pido si estás interesado, contactes conmigo por teléfono (699765463), pues seguramente me borrarán esta cuenta por hacer publicidad. Muchas gracias por la comprensión y espero no haberte molestado. Un saludo,
Participé en el post de Yo Misma
Hace 5036 díasHola Cristina!! me alegro de que vayas viendolo ya to, espero que tengas suerte y puedas celebrar la ceremonia alli mismo, que es lo mejor!! bueno si necesitas alguna otra cosa, ya sabes!!
Hola Cristina!! que tal va todo?? has ido ya al registro?? que te han dicho??
Pues yo te recomiendo que vayas lo antes posible, porque además te voy a dar un consejo, cuenta un mes de menos, porque en agosto no funciona nada de nada, asique te recomendaria que no dejaras nada a ultima hora te lo digo por experiencia. En el registro es que son muchos papeleos, bueno yo tuve mas porque no soy de jaen, pero aun asi, ve lo antes posible. Imagino que con el bebe tampoco habras mirao vestios, pero yo te recomiendo que vayas y mires ya tambien pork tardan como unos 3 meses en hacerlos y luego un mes con los retoques, yo por ejemplo tuvieron un problema y hasta julio no lo tuvieron, y luego en agosot se iba de vacaciones la modista asi que los ultimos arreglos me los hicieron en septiembre pero tuve suerte porque no eran muchos sino. El sitio es importante pero yo creo que lo mas importante es la ceremonia, nosotros 1º solucionamos eso y una vez que lo tuvimos solucionao y con fecha fija entonces reservamos el sitio, porque imaginate que te dicen que pa ese dia no tienen mas sitio pa acer ceremonias, te tienes k casar otro dia distinto, una faena. Espero haberte ayudado!! Espero servirte de ayuda!!
Pero habeis resuelto ya los papeleos en el registro civil??? Si no es asi te recomiendo que vayas lo antes posible porque se suele hacer con un año de antelacion. Con respecto a lo del ayuntamiento, esta la cosa dificil, porque aprobaron un pleno en el que dijeron que los concejales ya no iban a casar a los luegares de la ceremonia. Asi que por lo visto ahora solo puedes casarte en el ayuntamiento. Te recomiendo que vayas cuanto antes a informarte de eso. Nosotros primero solucionamos lo del registro y despues fuimos al ayuntamiento, y una concejala acepto bajar a casarnos y reservamos fecha. Espero que te sirva de algo!!
Hola Cristina!! En primer lugar enhorabuena por tu bebe!! Me alegro que te haya gustado mi crónica, la verdad es que todavia me emociono cuando veo el vídeo, jejeje.La verdad que tuve suerte y la ceremonia fue mu emotiva y eso que nosotros no somos llorones, jejeje. Nosotros nos casamos en los Caballos y la verdad que en parte todo salio genial gracias a ellos, porque se involucraron un monton con todo lo que hicimos. Ojala que todo te salga perfecto y tu no te agobies, k aveces nos agobiamos demasiao y ya veras como pasas el mejor dia de tu vida!! Para lo que necesites no dudes en consultarme, de lo que sea, estare encantada de ayudarte!!