Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cañada Rosal, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1979días 12hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Voy a empezar con la decoración!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:29

Holiii!!! Os cuento que ya me he decidido a empezar con la decoración a 9 meses y medio de la boda, como lo veis pronto o bien?? Así que necesito muchas ideas, de mesa de firmas, cigar bar, kits de...

Aroeta, miércoles 2-Ene-19 26 821
Cristina
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 06:52

Hola chicas! Queda mucho aun! Pero me gustaria que fueramos contandonos las cositas que vayamos preparando por aqui! Que os parece?

Alicia, domingo 18-Nov-18 38 652
Cristina
Adelanto la fecha!! Me caso en 58 dias!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Holaa chicas!! Pues como dice la boda ando loca, he tenido que adelantar mi boda del 16 de febrero al 24 de noviembre porque... Vamos a ser papás!!! No os imagináis el loqueo que es esto!!! Creo que...

Samantha, viernes 28-Sep-18 16 625
Cristina
Hoy estoy muy tonta!!
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Holaaa chicas! Anda digo voy a contarles la mañana que llevo hoy! Estoy sola en el piso ya que mi chico esta trabajando! Asi q me levantado y me e puesto a mirar facebook, y me sale un video de un...

Cristina, viernes 29-Jun-18 11 757
Cristina
Cuenta atras para irnos a vivir juntos y estoy triste!
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola chicas! Es la primera vez que voy a escribir, pero esque me siento un poco agobiada y triste, y nose si es normal cuando solo me falta terminar este mes para estar viviendo con mi chico! Al...

Cristina, viernes 29-Jun-18 83 1.995
Cristina
Bolis para testigos!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola chicas! Alguien me aconseja algún sitio donde comprar bolis personalizados para testigos??

Aina, martes 19-Jun-18 20 314
Cristina
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:26

Holaa me gustaria conocer y charlar y contarnos como van los preparativos o los que se casan el mismo dia que yo!!

Cris, miércoles 30-May-18 1 29
Cristina
Búsqueda de sitio boda civil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:59

Holaaa chicas os cuento mi boda iba a ser por la iglesia pero emos cambiado de opinión y va a ser civil. Cuestion: lo celebró en un salón de usos múltiples de aquí de mi pueblo 400€ a parte catering....

Eva., miércoles 30-May-18 13 186
Cristina
Se acercan nuestros cumpleaños!!
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:08

Hola chicas en unos días es mi cumple!! Y a los 15 días el de mi chico, la cuestión que ya estoy pensando en que regalarle!! Me dais ideas?? Quiero ya algo relacionado con la boda ya que quedan 9...

F F, martes 29-May-18 3 98
Cristina
Duda guantes boda invitada
Cristina en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola chicas!! El sábado tengo la boda de mi primo, me he comprado un vestido rojo pegado mangas a la ziza y un poquito de cuello. Me e comprado no me lo a regalado mi gordi jeje a su gusto y la verdad...

Carmen, miércoles 23-May-18 25 678
Cristina
Dudas fotógrafo!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola chicas he quedado esta tarde con un fotógrafo y quería saber que cosas no se me pueden pasar de preguntarle y que mirar para elegir el mejor fotógrafo!! No quiero coger el primero porque si he...

M2M2, jueves 3-May-18 11 310
Cristina
Cristi y toni, así comenzó nuestra historia de amor
Cristina en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:04

Comenzó de casualidad por una Red social!!! Quedé con el y una amiga mía en una disco para conocernos y no me gusto nadaaaa!!! Pero seguimos hablando y las cosas pasan y de la nada se convirtió en mi...

Eli, martes 24-Abr-18 1 25
Cristina
Ya empiezan a preparme sorpresas y yo no puedoo esperar a saber que es!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 00:29

Holiii chicas!!! Creo que ya están empezando averiguarme cositas mi hermana y mi chico!!! Os cuento!! A mi me encanta el carnaval y siempre digo que quiero una comparsa para mi boda es lo único que...

Cristina, lunes 23-Abr-18 11 369
Cristina
Gemelos personalizados!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 19:58

Holii chicas!! Estoy pensando en regalarle a mi chico unos gemelos con una fotillo de nuestra "hija nely" nuestra perrita. Alguien sabe donde los pueden hacer?? Esq el quiere llevarla a la boda pero...

Virrl, viernes 20-Abr-18 17 394
Cristina
Primera prueba de vestidos superada!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 01:38

Holaaa chicas!!! Advierto que es larguíto pero me lo he pasado tan bien y e sentido tantas cosas que necesito contarlo!! Hoy he ido a probarme vestidos por primera vez... A sido una mañana GENIIAAL!!...

Mandarinas-Saltarina, viernes 13-Abr-18 16 693
Cristina
Cristina & Toni, nuestro timeline de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 12:04

1. ¿En qué fecha te compromiste? El dia 24 de Diciembre del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el Catering a principio de Enero 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? El jueves...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 24
Cristina
Alma caritativa con ganas de ayudar a una desesperada!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 12:21

Holaaa chicas!! Al final le cojo gustillo a esto de escribir... Pues nada os cuento! Mirando los Timeline que habéis puesto muchas... Me siento fataaal!! Veo que muchas os casais mas tarde, y teneiis...

Alba, miércoles 11-Abr-18 70 932
Cristina
Del agobio a la alegría máxima!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola otra vez chicas!!! Hoy estoy por escribir mucho jeje!! Esta mañana deje un post diciendo lo mal q me sentía y tal que creía que iba con mucho atraso... Pero esta tarde... Sorpresa para mi me...

Cris, miércoles 11-Abr-18 24 627
Cristina
Consejos para ir a ver Vestidos de Novia!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 10:34

Hola chicaas!! No suelo escribir mucho pero estoy muuuy ilusionadaa!! El miercoles viene una amiga mia de toda la vida de Mallorca, una de las que será mi dama de honor... Así que aunque queda mucho...

Saray, martes 10-Abr-18 17 288
Cristina
Cristina, mi lista de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:59

Nombre de los novios : Cristina y toni Nombre de los testigos: Ana y Julián Nombre de las damas: Marta, Rocio y Marian Nombre del padrino/madrina: José y manoli Hombres: Sin definir Mujeres: Sin...

Cris, martes 6-Mar-18 1 18
Cristina
Los proveedores de cristina en sevilla!
Cristina en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:46

Pues aun no he reservado con ningun proveedor pero si he pedido bastantes presupuestos e informacion, desde catering como Moyano Rodriguez Catering (muy antentos y constantes en brindar informacion)...

Nati, martes 24-Oct-17 2 41
Cristina
Los trucos de belleza de Cristina!
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 01:23

Holaa chicas! Yo no soy mucho de trucos de maquillaje y menos de cuidarme la piel... Pero nose nose por contaros algo un poquito fuera de lo comun que hago cuando voy algun evento y que mi novio...

Tania, miércoles 27-Sep-17 1 38
Cristina
Ayuda zapatos para una boda este sabado!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Holaa! Este sabado tengo una boda... Otra mas el sabado anterior tambien tuve una! La cuestion estoy loca buscando unos zapatos y no se ni que color meterle porque el de la blusa lo veo dificil de...

Cristina, jueves 7-Sep-17 28 428

Grupos generales

Inspiración