Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Noviembre 2018 Sevilla

Duda guantes boda invitada

Cristina, el 22 de Mayo de 2018 a las 12:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Hola chicas!! El sábado tengo la boda de mi primo, me he comprado un vestido rojo pegado mangas a la ziza y un poquito de cuello. Me e comprado no me lo a regalado mi gordi jeje a su gusto y la verdad que me encanta. La duda es, llevo pamela beix con plumas rojas y algún toque verde porque llevo los zapatos y bolso y pendientes verdes. La cuestión nose si ponerme unos guantes que me e comprado cortitos de encaje tmb rojo. Os voy a poner una foto que encontrado más o menos con la forma de mi vestido y lleva guantes y me sois sinceras por fa de si os gusta o no!! El mío es recto sin cortes como ese ni el volante

Duda guantes boda invitada 1

25 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 23 de Mayo de 2018 a las 00:14
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la boda?? Si es invierno bueno me los pondria pero si es verano no lo que haria es dejarme las uñas largas y pintarmelas o hacerme manicura francesa
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convencen la verdad, si fuesen largos y en otra epoca si pero cortos, en esta epoca y con un vestido manga sisa a mi no m acaba de gustar. Pero solo es mi opinion, eres tu la q tiene q estar a gusto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2019 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé guantes a una boda, iba genial la verdad, pero el mundo guantes lleva un protocolo... a mí me lo explicaron así...
    . Se suele llevar quitado el guante de la mano con la que saludes, yo lo llevaba cogido con el bolso, nunca des la mano con el guante puesto.

    Oye que luego cada uno hace lo que quiere jajajaja yo me sentí ideal, llevaba un vestido dr manga al codo y un guante largo bajado a la muñeca.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de guantes la verdad
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan ni cortos ni en esta época del año. Yo los he llevado largos pero en diciembre y porque si que los necesitaba
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto no le quedan bien los guantes al. Look, ni por la época en que estamos ni por el largo de los guantes. Yo los vería mejor cortos con una manga más larga, o si es con sisa, llevaría uns guantes largos.
    Pero ej cualquier caso en esta época del año no me pegan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sábado a medio día! Si me da tiempo me echaré una foto con y sin el día de La boda para que me opinéis en mi jejej
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, si te gusta adelante!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no soy muy partidaria de ello te digo que si me gusta en la foto los guantes digo que la boda es de día no?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa!! Si a ti te gusta, pontelos!!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los guantes me gustan con lasangas semilargas y sin que se vea el brazo, así no me parece elegante, yo no me lo pondria.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque yo encima es primo hermano, el no tiene herman@s y su madre nos dijo a las 4 primas que tiene que nos pusiéramos guapísimas que ya que no tiene hermanos que nos lucieramos nosotras...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro dia a la boda de una prima lejana y me puse pamela y guantes de encaje y hacen el look super elegante. Lo unico quemis guantes eran por encima del codo....y mi vestido tb era de manga a la sisa. Y todo el mundo me dijo lo elegante que iba... yo me los pondria sin duda
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra, nuestra madrina, llevó guantes e iba super elegante. Quizas en tu caso lo veo un poco recargado porque no eres una figura tan importante y con la pamela ya vas a ir muy elegante. Además, que los veo contradictorios. Quiero decir, se supone que la pamela es de verano y los guantes de invierno, no? por mucho que sean de encaje... te lo digo sin saber nada de protocolos, solo es mi sensación.


    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi los guantes me encanta, jejeje
    • Responder
  • Jesus
    Novio Habitual Octubre 2018 Cáceres
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le da un toque de elegancia y sofisticación q me encanta pero qui zas por el tiempo q tenemos ya, puedes usarlo sólo en la ceremonia que es algo como más formal y después guardarlos,pero como tu estés más cómoda.un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan,le da un toque a todo el conjunto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso leí yo también pero al ver a esa modelo así pues pensé no me disgusta.. Y al ser de encaje supongo que es más por vestir que por abrigar no?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que queden bien puestos y otra es que los pudiera soportar. En mi caso salvo en bodas de otoño o invierno no sería capaz de llevarlos
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, creo que por protocolo, con un vestido sin mangas el guante debería ser largo. Además de que un guante para invitada sólo lo veo para otoño/invierno, si no creo que queda demasiado recargado ya que no cumple ninguna función.

    Te dejo una página sobre el protocolo de los guantes para invitadas: https://blog.lamasmona.com/protocolo-guantes-invitadas/

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los guantes me gustan solo para ceremonias de otoño e invierno. Ahora que ya hace calor, no los veo. Creo que puede quedar recargado
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, mi opinión es que prefiero el look sin los guantes

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan ! Jeje
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    a mi personalmente si me gusta, lo veo muy bonito

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los guantes siempre son muy elegantes, puedes usarlos para la ceremonia y luego te los quitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración