Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
22Hola chicas necesito ayuda porque he visto unos zapatos que me han gustado mucho en esta pagina y la chica me lo pinta todo muy bien pero me da miedo comprarlos online por si no me estan bien y si...
Hola chicas, estamos en duda entre una de los dos sitios y no sabemos, aver cual me recomendais si alguna ha estado, y tambien por la tempora en que vamos que es julio, ayuda!!!
Hola chicas, hoy me a comentado la cuñada de una amiga que se caso en abbril y se fueron de viaje a rivera maya, que con la aplicacion line ha estado llamando a su familia y de gratis que no le han...
Hola chicas me gustaria que si alguna lo va a celebrar en este restaurate comentaramos cosas que vamos hacer y ofertas que nos ofrecen para ver si asin nos podemos beneficiar, a mi me regalan la...
Hola chicas!!! creo que el viaje de novios es uno de los temas mas importantes, a nosotros nos gustaria mucho irnos a punta cana en plan de playas, descanso, vamos estar agustico, pero nosotros nos...
Bueno chicas mañana es mi gran dia, queria despedirme de vosotras y daros las gracias por todos los consejos que gracias a vosotros he sacado muchas ideas y la verdad que todas geniales, muchas...
Hola chicas queria preguntar si vosotras/os vais a dar tabaco y puros o ya no se da eso?¿? yo avia pensado en poner una bandeja en la barra libre y que coja el que quiera, como lo vei?¿ o que se hace...
Hola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el...
Hola chicas/o, he pensado poner canciones entre plato y plato para animar a la gente, he pensado en canciones animadas con ganas de bailar, pero no se cuales si alguna me puede dar ideas o algo lo...
He pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras
Hola chicas, podriamos decir aqui lo que nos sale el viaje y a que hotel iremos para comparar precios y ver si coincidimos.
Hola chicas, desde aqui podemos hablar a que hotel vamos y si coincidimos para luego vernos por ayi jejeje. nosotros vamos a bahia principe club premier, y vosotras?¿?
Hola queria saber si alguien a volado con esas compañias, y que tal son los aviones por dentro si son amplios y esas cosillas, si te dan mantita y almohada, y si coincide con horas de comida eso te...
Hola chicas, tengo un problema y esque no encuentro mis zapatos cada vez que he visto que me gustan unos he tenido la mala suerte o que no me estan bien o que ya no hay de mi numero, al final he...
Hola chichas, necesito ayuda no encuentro nada que me guste del to, tengo el pelo liso y de largo por la cintura y quiero llevar una tiara ya que me parece de princesa jejeje, por favor ayudarme no se...
Hola chicas!!! he comprado botellas de vino para regalarle a los hombres y quiero decorarlas, me gustaria hacerle unos sombreros o sino otra ideas que queden originales, necesito ideas ya que estoy...
Hola chicas!!!! habro este debate para hablar de como van nuestros preparativos y cosillas que vamos a preparar nosotras mismas.
Hola chicas!!! aveis pedido ya citas para ver los vestidos, yo tengo pedidas en chantu y cary usi, una en septiembre y la otra para octubre.
Hola!!!! me gustaria comentar como vamos a presentar el arroz para la salida de la ceremonia, yo he visto en internet unas flores muy chulas para el arroz, me gustaria saber si alguien las ha echo o...