Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4360 díasCreé un post
Hace 4681 díasBueno chicas mañana es mi gran dia, queria despedirme de vosotras y daros las gracias por todos los consejos que gracias a vosotros he sacado muchas ideas y la verdad que todas geniales, muchas graciassss
Participé en el post de María
Hace 4682 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 4684 díassi cada vez que lo pienso me dan los nervios, amos a ver como pasa todo jejejeje
te queda una semana!!! cómo van esos nervios?? uffff yo estaría atacada!! y mira que mi boda será sencilla...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4724 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas, hoy me a comentado la cuñada de una amiga que se caso en abbril y se fueron de viaje a rivera maya, que con la aplicacion line ha estado llamando a su familia y de gratis que no le han cobrAdo nada, queria saber si alguien mas lo ha...
Participé en el post de Carla
Hace 4729 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4741 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4742 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4762 días
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas queria preguntar si vosotras/os vais a dar tabaco y puros o ya no se da eso?¿? yo avia pensado en poner una bandeja en la barra libre y que coja el que quiera, como lo vei?¿ o que se hace ahora?¿
Participé en el post de Cristina
Hace 4767 díasParticipé en el post de MIRIAM
Hace 4770 días