Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Animación
Posts en los que participo
55
Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Hola chicas nos ha surgido una duda el otro día fue mi chico a probarse el traje y le dijeron que de prendido nada que eso pañuelo. Pero en la floristería me dijeron que por protocolo que el pañuelo...

Buenas a todos/as! Primero de todo, gracias a quienes se tomen un minuto de su tiempo en contestarme. Vamos a hacer el viaje Tailandia y Maldivas, pero estamos teniendo muchas dudas en que resort...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...

He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola comuuu! El traje del novio es otra de las categorías que queremos que valoréis... Este de la fotografía, ¿qué te parece? 😎 ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ***

Participé en el post de Carmen
Hace 2092 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración