Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2204días 16hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
C
Babysitter en Madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2018 a las 16:12

Hola chicas Ando buscando Babysitter para mi hija de 2 años para el día de mi boda aquí en Madrid. Habrá más niños pero más mayores, más que nada para que se encargue de mi peque. Para qu e yo este...

Sonia, lunes 18-Mar-19 4 103
C
Colonias en los baños no
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 18:06

Ya hace algo más de un mes que ya me casé pero me encanta entrar en la aplicación y ver todos los mensajes y comentarios de la comunidad para recordar todos los preparativos que ya hice yo. Y de lo...

Cristina, martes 10-Jul-18 18 703
C
15 días ya casada
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Junio de 2018 a las 00:50

Hola chicas Pues ya hace 15 días que soy una mujer felizmente casada y recién de vuelta de la luna de miel. He de contaros que al principio no tenía nada de nervios entre los preparativos de...

Cristina, lunes 11-Jun-18 10 757
C
Baile o no baile
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 01:43

Pues chicas a una semana de la boda, mi chico y yo nos hemos puesto a "intentar" a preparar el baile nupcial y somos unos patos. No nos ponemos de acuerdo, no nos sale los pasos, no sale nada bien,...

-M&M-, lunes 21-May-18 20 253
C
Música para regalos herman@s
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:11

Hola chicas Á 3 semanitas para mí boda andamos buscando la música para los regalos y nos faltaría la música para dar los regalos a los herman@s, y no damos con ella. Nos gustaría alguna canción bonita...

Lara, lunes 14-May-18 6 216
C
a 15 días y sin el vestido arreglado
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 01:16

Pues chicas tengo un disgusto enorme Á 15 días del gran día, hoy he ido supuestamente a la ultima prueba del vestido. Primero que no encontraban mi vestido y casi a la media hora por fin aparece en el...

Alba, lunes 14-May-18 18 539
C
Donde sentar a mi hija de 2 años
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 02:05

Pues eso chicas... a menos de un mes de mi boda andamos mi chico y yo discutiendo en donde sentamos a nuestra hija de 2 años. Lo suyo es sentarla con mis hermanas pero mi hija no tiene mucho apego a...

Raquel, miércoles 2-May-18 29 340
C
Regalos para padres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 01:21

Hola chicas Ya estoy para la cuenta atrás de mi boda 🤗🤗🤗🤗 poquito menos de un mes Mi chico y yo queremos dar regalos a los papis. Para las madres las regalaremos unas pulseras pero el tema son los...

Cris, miércoles 2-May-18 6 321
C
Cristina y Jesus, así empezó nuestra historia de amor
Cristina en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 00:53

Nuestra historia empezó gracias a un click hace casi 12 años, nos conocimos por Internet y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

Cris, jueves 26-Abr-18 1 16
C
Regalos para niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 00:45

Hola chicas En tema de regalos para niños ando algo perdida. En mi boda abra muchos niños y sobre todo entre 10 y 14 años, el tema de las niñas ya se que las regalaré un neceser super chulo con un...

Nati, jueves 22-Mar-18 6 251
C
Decepcionada con la peluquera
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:17

Pues eso amigas, ando decepcionada, enfadada, atacada y de los nervios. La peluquera que tenía contratada que era amiga de una amiga a una semana de la prueba del vestido me dice que ese día lo va a...

Marta, miércoles 7-Mar-18 17 757
C
Regalos para próxima boda y embarazados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:44

Me podríais dar alguna idea para regalar a los amigos que serán los siguientes en casarse y otros que serán papas, pero aún no saben si será niño o niña? En estos últimos había pensado en la típica...

Irene, martes 20-Feb-18 8 349
C
Traje del novio ir o no ir a verlo
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola chicas Mi chico ya va a ir a ver trajes. El tema es que no se si ir con el a ver trajes y verle probarselos, Me muero por verle con el traje de nuestra boda pero no se si debería. Una cosa es que...

Alba, martes 28-Nov-17 45 342
C
Expediente Matrimonial 2652018
Cristina en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:28

-Cristina y Jesus -Finca Cañada Real, Madrid -Oscar y Susana -Ceremonia Civil 💛 Keep Calm and sigue organizando "Juntos hasta el infinito y más allá"

Alba, martes 21-Nov-17 1 9
C
Peluquería en Madrid baratas
Cristina en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:44

Hola chicasAndo buscando alguna peluquería en Madrid que sea barata. En un par que he preguntado yo creo que me piden unos precios desorbitados, unos 300 euros casi con prueba, y eso que sólo hablo de...

Anna, lunes 20-Nov-17 5 107
C
Body o corselett?
Cristina en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:54

Hola chicasQuisiera que me ayudarais o aconsejarme en llevar body o corselett para mi vestido de novia. El vestido es palabra de honor y claro necesito algo sin tirantes. Tengo entendido que los bodys...

Leticia, miércoles 15-Nov-17 14 266
C
Ropa interior para boda
Cristina en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Hola chicasA ver si me podéis ayudar. Ando buscando la ropa interior para mi vestido de novia. Mi vestido es palabra de honor y claro estoy buscando algo como un body sin tirantes y como el vestido...

Enísima, martes 14-Nov-17 17 447
C
No se si casarme
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 02:11

Hola chicasEspero que me ayudeis y me podáis dar algún consejoHace cosa de un mes mi chico y yo decidimos casarnos para el 26 d mayo del año que viene, X ahora sólo tenemos contratado la finca y está...

Isabel, jueves 19-Oct-17 18 747
C
7 meses para organizar mi boda?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:32

Hola chicasYa hemos encontrado el sitio perfecto para mi boda pero por fechas y disponibilidad hemos decidido hacerla en 26 de mayo del año que viene. Creéis que nos dará tiempo en preparar nuestra...

Eli, miércoles 11-Oct-17 35 320
C
Duda con fecha: primero juzgado o lugar de celebración
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Hola mi pareja y yo hemos decidido realizar un matrimonio civil para mediados de junio del año que viene. Ya he pedido cita en los juzgados de mi poblacion para presentar documentacion y abrir el...

Nati, miércoles 6-Sep-17 16 309

Grupos generales

Inspiración