Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Todo fue genial! Tener cerca a la familia y amigos ese día es un recuerdo imborrable... Todos los servicios contratados desde esta app fueron geniales, tanto el grupo como el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
26
Hola! Reserve mi vestido este pasado verano. Es de la marca de novias de Vicky Martin Berrocal y cual es mi sorpresa que acabo de ver que es de 2017!!!! y no me ha costado nada barato para ser de otra...

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2276 días
Creé un post
Hace 2277 díasHola! Reserve mi vestido este pasado verano. Es de la marca de novias de Vicky Martin Berrocal y cual es mi sorpresa que acabo de ver que es de 2017!!!! y no me ha costado nada barato para ser de otra colección más antigua... (igualmente me encanta...
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración