Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Me llamo Cristina, tengo 28 años y llevamos 10 años de novios y 6 conviviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4281días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cómo hay que hacer si has de ir al baño?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...

Rebeca, domingo 14-Sep-14 122 5.584
Cristina
Si sé que me cae la regla los días aproximados de mi boda...
Cristina en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:10

Necesito ayuda, seguro que me cae la menstruación los días cercanos a mi boda y a la luna de miel y no quiero que me arruinen!, como hay que hacer para tomar lo de las pastillas seguidas para que no...

Fanny, jueves 5-Dic-13 45 3.128
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39 1.978
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:21

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Ana, lunes 24-Sep-12 8 456
Cristina
El velo me queda encima de la cola...
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2012 a las 16:10

Hola, necesito vuestra opinión porque he comprado el velo que me encanta pero veo que que queda como a más de un palmo por encima de la cola, y quiero saber si eso es feo, si es mejor que quede por...

Atípica, lunes 20-Ago-12 24 1.038
Cristina
Preparar la maleta de la luna de miel: botiquín...
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:19

Hola chicas/os: He de empezar a pensar en la maleta para la luna de miel, yo me voy de crucero 7 días por el Mediterráneo, no es el primero así que ya sé como van, lo único que del botiquín no me...

Mónica, miércoles 15-Ago-12 16 905
Cristina
Crucero splendida msc salida 09/09/12 alguien más embarca??
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:56

Hola, Nosotros salimos al día siguiente de nuestra boda con el crucero MSC Splendida, embarcamos el 09/09/12 desde el puerto de Barcelona, me gustaría saber si alguien más de vosotros irá también en...

Cristina, jueves 9-Ago-12 4 511
Cristina
Tratamientos de belleza para el mes antes de la boda?
Cristina en Grupo Belleza, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:12

Hola, qué tratamientos de belleza para cuerpo y cara hoy que hacerse para el mes antes de la boda? Yo este lunes me hice una limpieza de cutis y para tres dias antes de la boda tengo programada la...

Anna, lunes 6-Ago-12 3 371

Grupos generales

Inspiración