Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Me llamo Cristina, tengo 28 años y llevamos 10 años de novios y 6 conviviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4267días 21hrs
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
M
En que mano?
Maria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:12

Hola chicas En que mano llevais vosotras el anillo de casadas?. Yo el dia de la boda me lo puso mi marido en la derecha pero luego lo cambie a la izquierda, aunque el lo lleva en la derecha porque en...

Mª, sábado 17-Nov-12 48
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39
Ester
Mi boda 31 de agosto!!
Ester, El 5 de Septiembre de 2012 a las 05:21