Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Me llamo Cristina, tengo 28 años y llevamos 10 años de novios y 6 conviviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4267días 21hrs
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
M
En que mano?
Maria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:12

Hola chicas En que mano llevais vosotras el anillo de casadas?. Yo el dia de la boda me lo puso mi marido en la derecha pero luego lo cambie a la izquierda, aunque el lo lleva en la derecha porque en...

Mª, sábado 17-Nov-12 48
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39
Ester
Mi boda 31 de agosto!!
Ester, El 5 de Septiembre de 2012 a las 05:21

Hola chicas!!! Pues si, ya llego mi dia y pasó... y no puedo dejar de pensar y hablar de ese maravilloso dia q supero con creces todo lo q yo esperaba sentir, vivir y disfrutas... he de decir q...

Fati, lunes 14-Ene-13 36
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:21

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Ana, lunes 24-Sep-12 8 456
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
M
Prueba de peluquería y maquillaje
Mari, El 16 de Julio de 2012 a las 08:19

Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...

Mari, miércoles 5-Sep-12 112
Navarrica
Precio aproximado de los velos
Navarrica, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:48

Hola! Aunque he visto algún otro post sobre este tema, son antiguos, así que me decido a abrir otro de este año. Ya va llegando la hora y ahora estoy buscando velo, cuánto cuestan los velos que habéis...

Cris /bcn, lunes 27-Ago-12 19
Vicky
Joooo, enamorada de un imposible
Vicky, El 21 de Agosto de 2012 a las 20:59

me encantan, son de Jenny Packham, y ,lógicamente, aquí no se consiguen. jooo, no imaginais que sufrimiento. es totalmente mi estilo. no encuentro nada ni parecido. q tristeza,jo.

Belen, jueves 12-Dic-13 41
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Patricia
Gafas o lentillas?
Patricia, El 6 de Noviembre de 2011 a las 12:00

Hola a todas: Tengo una duda y me gustaría que entre todas pudieramos encontrar una solución. Yo llevo gafas desde los 12 años (y tengo 28).Ahora llega el momento de casarme y todo el mundo de dice...

Patricia, martes 20-May-14 36
Pumukito
Con quien ir a comprar el vestido de novia?
Pumukito, El 20 de Agosto de 2012 a las 18:46

Hola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta...

Fiancée, jueves 23-Ago-12 21
M
Pronovias y white one casi iguales
Maria, El 18 de Agosto de 2012 a las 00:44

He visto los modelos de pronovias del 2013 y los de white One y son prácticamente iguales muchos de los vestidos. Por ejemplo El Dornela de pronovias y el Noe de white One son clavados, veis alguna...

Khoe, domingo 18-Oct-15 20
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Mya
Os veis la moñita del corpiño de la ropa interior???
Mya, El 21 de Agosto de 2012 a las 18:43

Chicas joy he estado probándome el vestido, mi escote es de corazón, y yo miro hacia abajo y me veo la moñita del corpiño. dice la mujer que eso me lo veo y que sólo yo, y yo le he dicho que no. que...

Cristina, miércoles 22-Ago-12 8
Lexys
Empiezan los nervios....1 prueba.
Lexys, El 10 de Agosto de 2012 a las 23:36

Ayer tuve mi primera prueba de peluqueria, maquillaje y vestido, sali contenta pero no se, no se...con los nervios empiezo a dudar de alguna cosilla. como me veis vosotras? Este será mi maquillaje...

Cristina, miércoles 22-Ago-12 42
N
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Barcelona
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:32

Iñaki, viernes 5-Oct-12 86
Cristina
El velo me queda encima de la cola...
Cristina, El 1 de Agosto de 2012 a las 16:10

Hola, necesito vuestra opinión porque he comprado el velo que me encanta pero veo que que queda como a más de un palmo por encima de la cola, y quiero saber si eso es feo, si es mejor que quede por...

Atípica, lunes 20-Ago-12 24
Esther
Caida del pelo
Esther, El 11 de Agosto de 2012 a las 20:10

Hola chicas Tengo el problema de que se me cae muchisimo el pelo, el dermatólogo ya me dio vitaminas pero no me han echo nada. Alguna conoce alguna cosa que le haya ido bien para la caida? Gracias

Marial, domingo 4-Dic-16 31
Dudas con el vestido
, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:15

Hola a todas, tengo dudas con el vestido, vereis hay dos o tres modelos de luna novias y de aire barcelona que me encantan (me los tendria que probar para confirmar jejejejje, pero son alucinantes)...

Lorena, martes 11-Sep-12 9
Cristina
Preparar la maleta de la luna de miel: botiquín...
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:19

Hola chicas/os: He de empezar a pensar en la maleta para la luna de miel, yo me voy de crucero 7 días por el Mediterráneo, no es el primero así que ya sé como van, lo único que del botiquín no me...

Mónica, miércoles 15-Ago-12 16
Cristina
Crucero splendida msc salida 09/09/12 alguien más embarca??
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:56

Hola, Nosotros salimos al día siguiente de nuestra boda con el crucero MSC Splendida, embarcamos el 09/09/12 desde el puerto de Barcelona, me gustaría saber si alguien más de vosotros irá también en...

Cristina, jueves 9-Ago-12 4
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Rosita
Busco alianzas en oro rosa
Rosita, El 29 de Julio de 2012 a las 16:39

Aran&raúl, lunes 20-Abr-15 12
N
Bodas sitges 2012
Núria, El 21 de Abril de 2011 a las 09:52

Hola a Tod@s!!! Es la 1ª vez que escribo en una web de bodas y todavía no me lo creo...Síiiii, la novia soy yo!!! De momento hemos dado el primer paso, y el más importante, que es decidir que nos...

Cristina, jueves 2-Ago-12 21
Cristina
Si sé que me cae la regla los días aproximados de mi boda...
Cristina, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:10

Necesito ayuda, seguro que me cae la menstruación los días cercanos a mi boda y a la luna de miel y no quiero que me arruinen!, como hay que hacer para tomar lo de las pastillas seguidas para que no...

Fanny, jueves 5-Dic-13 45
Cristina
Cómo hay que hacer si has de ir al baño?
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...

Rebeca, domingo 14-Sep-14 122
Patricia
Maquillaje
Patricia, El 30 de Julio de 2012 a las 15:06

Buenas chicaas al final despues de la decepcion que me lleve, e decidido que me maquille mi hermana, me podriais recomendar maquillajes buenos, sombras.... gracias a todaas

Baby, miércoles 8-Ago-12 12

Grupos generales

Inspiración