Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
8Holaaaaa!!! Aquí ando buscando que regalar a la siguiente pareja que se casa y da la casualidad que es mi prima y me hace especialmente ilusión regalarles algo. Había pensado en el cuadros con los...
Mayoría de: Un pco de todas Mes de la boda: Mayo Horóscopo de la pareja: Acuario - Virgo Nuestro hobby es: Ver series, pasar tiempo con nuestras peluditas , el terraceo Mi mayor virtud: Empatía y...
Holaaaa!! Estamos mirando la luna de miel, queremos ir a NY &Rivera Maya. ¿Que hoteles nos aconsejáis? ¿Agencias? estamos mirando por nuestra cuenta primero y alguna agencia pero andamos perdidos...
Holaaaa chicas!! Que tal vais?? Que peinado le iría a este vestido?ideas por favor !! Graciasss😘😘
Holaaaa!! Necesito de vuestra ayudar. Os cuento nos gustaría para nuestra boda hacer los meseros con las calles o plazas de Madrid . Mi pregunta es ¿sabéis dónde puedo conseguir estos carteles con el...
EXPEDIENTE MATRIMONIAL ****. - Cristina y Juan - Madrid - Ángel y Javier - Civil - Keep Calma and sigue organizando - porqué juntos todo es más fácil
Hola corazones!Estamos mirando sitios para reservar para la boda civil. Hemos pensado en que la boda civil sea en la Casa de la Panadería de Madrid.Alguna de vosotras se ha casado allí y puede...
Hola chicas! Me caso el año que viene por lo civil, algo sencillo pero no quiero renunciar a ir de blanco en este día. Mi sorpresa es que buscando en tiendas por internet en los catálogos que cuelgan...