C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

1356días 15hrs
Barbara
Confeti goma eva
Barbara, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:00

Buenas! Estoy muy contenta porque hace 1 mes pedí una troqueladora en aliexpres, mi idea es utilizar los millones de recortes de goma Eva que tengo de todas las manualidades de los niños. Me fie que...

Carlos, martes 13-Feb-18 33
Pastelqueen
Mi No Libro de Firmas
Pastelqueen, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Barbara, sábado 17-Feb-18 104
Yessica
Arroz de colores!!
Yessica, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:39

Muy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar...

Yessica, domingo 15-Abr-18 49
Ewe B
Mis detallitos para los más pekes
Ewe B, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:25

Como sé que los peques no siempre aguantan tantas horas y necesitan entretenerse y jugar he pensado en ponerles un tipie para que tengan su rinconcito. También les dejaré unos detallitos en sus mesas;...

Marta, jueves 15-Feb-18 39
Tamara
Necesito ayuda por favor. Elección invitaciones
Tamara, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:25

Cual de stad invitaciones os gustan mas

Tamara, jueves 5-Abr-18 69
Cris
ya tenemos la fecha que Queríamos Reservada!!
Cris, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:50

Holaaaaa chicas!! Hoy hemos ido a reservar nuestro gran día a la iglesia....aunque aún falta mucho pues la boda es el 8 de Junio del 2019 ya he descansado...estaba nerviosa por si me quitaban el día...

Cris, viernes 23-Feb-18 34
C
Prueba de traje
Carlos, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:23

Bueno comu, pues este finde me toca a mi ir a elegir mi traje y probarme cosas, jejeje Ya os contaré cómo me fue.

Puri, sábado 10-Feb-18 141
Marta
Primer cono
Marta, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:19

El primer cono para los pétalos se me ha resistido pero lo he conseguido. Quería poner el sello en una blonda abajo en el centro pero he probado con un papel y no me ha gustado.

Marta, viernes 31-Ago-18 31
E
Peinado antes de maquillarte?
Evelyn, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola chicas que tal?? Bueno tengo una duda y es que le pregunte a mi peluquera que si me maquillaba antes el maquillador o despues de peinarme y ella me dijo que era despues el peinado ya que ella...

Irene, martes 6-Feb-18 24
C
Colorante alimentario para arroz
Carlota, El 4 de Febrero de 2018 a las 23:12

Holaa chicas!! como bien dice el titulo necesitaba saber donde se compra el colorante alimentario para teñir el arroz??? habeis teñido vosotras??que tal queda??

Carlota, martes 6-Feb-18 12
Joni
Candy bar
Joni, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:37

Montando mi candy bar, me falta ańadirle los bidones de limonada que irán 2 a juego de cristal con su grifo, que os parece ??

Olga, lunes 5-Feb-18 15
Zoraida
¿cuál os gusta más?
Zoraida, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:22

Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...

Elena, miércoles 8-Ago-18 157
Irene
Reflexiones y un poco de mi historia
Irene, El 31 de Enero de 2018 a las 16:38

¡¡Buenas tardes!! Antes de nada *ojo a la chapa reflexiva que se viene encima* En mi caso estoy a menos de 3 meses de la boda, hace menos de una semana que hemos cogido la primera parte de la luna de...

Aitana, viernes 2-Feb-18 31
Elisabet
Algo prestado
Elisabet, El 31 de Enero de 2018 a las 20:51

Hola chic@s!! He estado pensando y la verdad es que para el dia B me falta algo prestado y no se a quien pedírselo ni el que...tenéis alguna idea?

Angela, jueves 1-Feb-18 34
Anap
Conos ¿cuál os gusta mas?
Anap, El 31 de Enero de 2018 a las 19:52

¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.

Sheila, sábado 21-Jul-18 155
Alba
Detallitos a o b
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 20:01

Hola chic@s!! Estoy montando algunos de los detallitos para los invitados y no sé con cuál de las dos opciones quedarme. Una está hecha con nubes azules y la otra con corazones de chuches. Cuál os...

Cmfm, sábado 3-Feb-18 72
Olga
Mis pendientes - Ayuda para elegir
Olga, El 30 de Enero de 2018 a las 21:21

Madre mía, hay que ver al final lo que nos enrocamos a veces y lo que nos cuesta decidirnos y decantarnos. Lo que me está llevando por el camino de la amargura ahora es la elección de pendientes. Mi...

Olga, lunes 12-Feb-18 305
Manuel
Menaje y complementos para Mesa Dulce
Manuel, El 29 de Enero de 2018 a las 23:29

Buenas Otro de los temas a lo que le estamos dando vueltas es sobre el montaje de la mesa dulce. Probablemente compremos las cosas en pastelería y le encarguemos a alguien de la familia que la monte....

Eva., martes 30-Ene-18 23
Silvia
Algunos tarros decorados
Silvia, El 28 de Enero de 2018 a las 22:08

Ya he empezado a tunear los tarros que me llegaron para el candy bar. Me parecían muy sosos, así que les he puesto algunas cosillas, jejje

Lali, lunes 29-Ene-18 26
V
Domingo productivo!!☺😊
Veronica, El 28 de Enero de 2018 a las 22:37

Hola chicas! pues nada que ya hemos empezado a hacer cosillas y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien!!yo soy malisima para las manualidades pero me niego a pagar las pasta que me piden para...

Olga, lunes 29-Ene-18 10
ESTEFANÍA
Finde de ver vestidos
ESTEFANÍA, El 28 de Enero de 2018 a las 00:46

Este finde hemos ido a mirar vestidos por primera vez. Después de ir a 5 tiendas..imaginen la maratón tngo seleccionados dos vestidos. Uno le gusta más a toda mi familia y otro que sólo me gusta a mi....

María, lunes 29-Ene-18 66
Noemi
Escalera diferente con pizarra hecha por mí
Noemi, El 27 de Enero de 2018 a las 21:03

Hola comu!!! Vengo a enseñaros la escalera que me regaló mi madre por mi cumple para usarla en la boda,para que los invitados cojan el arroz,pomperos, pétalos y paipais,yo cogí las luces que me...

Noemi, miércoles 7-Feb-18 86
M
Etiquetas y más para descargar
Mama2020, El 27 de Enero de 2018 a las 21:43

Buenas noches: En la comunidad he encontrado etiquetas y mas para descargar, si no lo habíais visto aquí OS lo pongo https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates Un saludo

Mama2020, martes 6-Feb-18 25
P
Ayuda invitaciones
Pili, El 24 de Enero de 2018 a las 21:50

Xicas me ayudais a decidir??el dibujo lo a echo mi hijo y no quiero cambiarlo pero en lo demas estoy en duda.me gustan la segunda y la tercera

Luna Brillante, martes 8-May-18 93
V
Consejo de las ya casadas
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:06

Buenas tardes chicas, a raíz de un post de fotos imprescindibles en tu gran día, me ha gustado mucho la respuesta de una compi ya casada, y se me ha ocurrido, que sería muy interesante que las compis...

Pepita, jueves 25-Ene-18 73
C
Cuadro personalizado para "sois los siguientes"
Cristina, El 20 de Enero de 2018 a las 21:21

Holaaaaa!!! Aquí ando buscando que regalar a la siguiente pareja que se casa y da la casualidad que es mi prima y me hace especialmente ilusión regalarles algo. Había pensado en el cuadros con los...

Unicornio, jueves 15-Feb-18 12
Patricia
árbol de huellas terminado
Patricia, El 20 de Enero de 2018 a las 00:37

Después de unas cuantas horas de desesperación y ganas de tirarme de los pelos, aquí está el resultado de mi árbol de huellas handmade. He optado por hacerlo con rotuladores edding de varios grosores,...

Anna, domingo 21-Ene-18 63
C
Soy Cristina, una novia de Mayo.
Cristina, El 19 de Enero de 2018 a las 15:05

Mayoría de: Un pco de todas Mes de la boda: Mayo Horóscopo de la pareja: Acuario - Virgo Nuestro hobby es: Ver series, pasar tiempo con nuestras peluditas , el terraceo Mi mayor virtud: Empatía y...

Eli, viernes 19-Ene-18 2 12
Naza
Pai pai
Naza, El 19 de Enero de 2018 a las 14:43

Mi detalle casero para mis invitados. Unas cuantas horas y mucho cariño puesto en ellos. Y además me salen baratitos!

Cris, lunes 22-Ene-18 22
Julia
¿qué haces con tu perrita el día de la boda?
Julia, El 19 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola a todas! os escribo para pediros opinión sobre un tema que no había pensado hasta ahora! tenemos una perrita de 3 meses, una labradora preciosa y sobre todo... buenísima!! el día de la boda...

Cledes, sábado 20-Ene-18 37
Nati
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.602