Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Buenas! Estoy muy contenta porque hace 1 mes pedí una troqueladora en aliexpres, mi idea es utilizar los millones de recortes de goma Eva que tengo de todas las manualidades de los niños. Me fie que...
Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...
Muy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar...
Como sé que los peques no siempre aguantan tantas horas y necesitan entretenerse y jugar he pensado en ponerles un tipie para que tengan su rinconcito. También les dejaré unos detallitos en sus mesas;...
Cual de stad invitaciones os gustan mas
Holaaaaa chicas!! Hoy hemos ido a reservar nuestro gran día a la iglesia....aunque aún falta mucho pues la boda es el 8 de Junio del 2019 ya he descansado...estaba nerviosa por si me quitaban el día...
Bueno comu, pues este finde me toca a mi ir a elegir mi traje y probarme cosas, jejeje Ya os contaré cómo me fue.
El primer cono para los pétalos se me ha resistido pero lo he conseguido. Quería poner el sello en una blonda abajo en el centro pero he probado con un papel y no me ha gustado.
Hola chicas que tal?? Bueno tengo una duda y es que le pregunte a mi peluquera que si me maquillaba antes el maquillador o despues de peinarme y ella me dijo que era despues el peinado ya que ella...
Holaa chicas!! como bien dice el titulo necesitaba saber donde se compra el colorante alimentario para teñir el arroz??? habeis teñido vosotras??que tal queda??
Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...
¡¡Buenas tardes!! Antes de nada *ojo a la chapa reflexiva que se viene encima* En mi caso estoy a menos de 3 meses de la boda, hace menos de una semana que hemos cogido la primera parte de la luna de...
Hola chic@s!! He estado pensando y la verdad es que para el dia B me falta algo prestado y no se a quien pedírselo ni el que...tenéis alguna idea?
¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.
Hola chic@s!! Estoy montando algunos de los detallitos para los invitados y no sé con cuál de las dos opciones quedarme. Una está hecha con nubes azules y la otra con corazones de chuches. Cuál os...
Madre mía, hay que ver al final lo que nos enrocamos a veces y lo que nos cuesta decidirnos y decantarnos. Lo que me está llevando por el camino de la amargura ahora es la elección de pendientes. Mi...
Buenas Otro de los temas a lo que le estamos dando vueltas es sobre el montaje de la mesa dulce. Probablemente compremos las cosas en pastelería y le encarguemos a alguien de la familia que la monte....
Ya he empezado a tunear los tarros que me llegaron para el candy bar. Me parecían muy sosos, así que les he puesto algunas cosillas, jejje
Hola chicas! pues nada que ya hemos empezado a hacer cosillas y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien!!yo soy malisima para las manualidades pero me niego a pagar las pasta que me piden para...
Este finde hemos ido a mirar vestidos por primera vez. Después de ir a 5 tiendas..imaginen la maratón tngo seleccionados dos vestidos. Uno le gusta más a toda mi familia y otro que sólo me gusta a mi....
Hola comu!!! Vengo a enseñaros la escalera que me regaló mi madre por mi cumple para usarla en la boda,para que los invitados cojan el arroz,pomperos, pétalos y paipais,yo cogí las luces que me...
Buenas noches: En la comunidad he encontrado etiquetas y mas para descargar, si no lo habíais visto aquí OS lo pongo https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates Un saludo
Xicas me ayudais a decidir??el dibujo lo a echo mi hijo y no quiero cambiarlo pero en lo demas estoy en duda.me gustan la segunda y la tercera
Buenas tardes chicas, a raíz de un post de fotos imprescindibles en tu gran día, me ha gustado mucho la respuesta de una compi ya casada, y se me ha ocurrido, que sería muy interesante que las compis...
Holaaaaa!!! Aquí ando buscando que regalar a la siguiente pareja que se casa y da la casualidad que es mi prima y me hace especialmente ilusión regalarles algo. Había pensado en el cuadros con los...
Después de unas cuantas horas de desesperación y ganas de tirarme de los pelos, aquí está el resultado de mi árbol de huellas handmade. He optado por hacerlo con rotuladores edding de varios grosores,...
Mayoría de: Un pco de todas Mes de la boda: Mayo Horóscopo de la pareja: Acuario - Virgo Nuestro hobby es: Ver series, pasar tiempo con nuestras peluditas , el terraceo Mi mayor virtud: Empatía y...
Hola a todas! os escribo para pediros opinión sobre un tema que no había pensado hasta ahora! tenemos una perrita de 3 meses, una labradora preciosa y sobre todo... buenísima!! el día de la boda...
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...