Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1335días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Croacia y restricciones
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2022 a las 08:47

Hola a todos! Estamos pensando en ir a Croacia. Sabeis que restricciones hay? He buscado en la web de ministerio de exterior pero me da error. 🤷‍♀️ Para entrar a país, bares, etc? Estoy vacunada pero...

Cristina, sábado 25-Jun-22 13 159
Cristina
Hacer sombra en em banquete
Cristina en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2022 a las 23:54

Hola a todos! Nos casamos el 3 de Septiembre en Girona, al aire libre y nos preocupa el calor y el sol. Suelen hacer cenas, pero nosotros nos casamos a las 14h, y el banquete sera a las 16h. Es una...

Elena, martes 14-Jun-22 11 279
Cristina
Web para hacer encuesta
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2022 a las 22:49

Hola!! Conocéis alguna web o manera de hacer una encuesta a los invitados sobre alergias, y aspectos q necesitamos saber para poder tener todo mas oranizado? El doodle ahora tiene publicidad y no me...

Patricia, martes 19-Abr-22 14 2.209
Cristina
Zancudos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2022 a las 07:42

Hola a todos! Estoy pensando en contratar zancudos para bienvenida de invitados. Sabéis de algunos por zona catalunya? No encuentro muchos y con uno q he contactado se me va de presupuesto. Gracias ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 7-Mar-22 4 102
Cristina
Boda casa rural con alojamiento
Cristina en Grupo Barcelona, El 16 de Julio de 2020 a las 12:16

Hola chicas, quería hacer una boda nada protocolaria... Suegros, hermanos y amigos....casarme en ayuntamiento, y luego hacia la casa. Mi idea es al aire libre, mesas largas, algo informal. Y luego...

Eugenia, martes 28-Jul-20 4 109
Cristina
Boda con alojamiento
Cristina en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2020 a las 11:11

Hola a todos! Me gustaría hacer una boda sencilla, mi idea es casarme en el ayuntamiento y luego ir a comer a una casa rural/ masia que tenga alojamiento y actividades para hacer con los amigos el dia...

Nina, martes 4-Feb-20 2 51

Grupos generales

Inspiración