Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Croacia. Sabeis que restricciones hay? He buscado en la web de ministerio de exterior pero me da error. 🤷♀️ Para entrar a país, bares, etc? Estoy vacunada pero...
Hola a todos! Nos casamos el 3 de Septiembre en Girona, al aire libre y nos preocupa el calor y el sol. Suelen hacer cenas, pero nosotros nos casamos a las 14h, y el banquete sera a las 16h. Es una...
Hola!! Conocéis alguna web o manera de hacer una encuesta a los invitados sobre alergias, y aspectos q necesitamos saber para poder tener todo mas oranizado? El doodle ahora tiene publicidad y no me...
Hola a todos! Estoy pensando en contratar zancudos para bienvenida de invitados. Sabéis de algunos por zona catalunya? No encuentro muchos y con uno q he contactado se me va de presupuesto. Gracias ...
Hola chicas, quería hacer una boda nada protocolaria... Suegros, hermanos y amigos....casarme en ayuntamiento, y luego hacia la casa. Mi idea es al aire libre, mesas largas, algo informal. Y luego...
Hola a todos! Me gustaría hacer una boda sencilla, mi idea es casarme en el ayuntamiento y luego ir a comer a una casa rural/ masia que tenga alojamiento y actividades para hacer con los amigos el dia...