Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1398 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1405 días
Hace 1417 días
Creé un post
Hace 1417 díasHola a todos! Nos casamos el 3 de Septiembre en Girona, al aire libre y nos preocupa el calor y el sol. Suelen hacer cenas, pero nosotros nos casamos a las 14h, y el banquete sera a las 16h. Es una zona de cesped sin arboles, y hemos contactado con...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 1474 díasHola!! Conocéis alguna web o manera de hacer una encuesta a los invitados sobre alergias, y aspectos q necesitamos saber para poder tener todo mas oranizado? El doodle ahora tiene publicidad y no me convence... Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola 🙋♀️ Que os gusta más ?
Participé en el post de M. Carmen
Hace 1494 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1496 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...