Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Dani, nuestra labradora Bimba y viajar
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Hooola! Abro esto por si alguien conoce o se ha casado en la finca de San Antonio en Hoyo del Manzanares, Madrid? He visto la finca y me ha encantado... Pero hay pequeños detalles que me generan un...

Que os parecen? Estoy loca de amor por ellos... son de Just-Ene, la chica es puro amor!!! zapatos Just-Ene

Ayyyy... lo que nos costó decidirnos... Había tantos destinos.. pero cuando apareció Nueva Zelanda con sus paisajes de ensueño y sus mil millones de aventuras que hacer ahí... como no escogerlo? Nos...

Hola chicas!! Ya he vuelto de la luna miel y con el jet lag que tengo he decidido subiros algunas fotos y contaros un poquito como fue todo! nos casamos el 05 de octubre, la noche de antes de la boda,...

Parece mentira... entre aquí en noviembre... emocionada por el anillo y lo veía tan lejanooo! Y aquí estoy, a 2 noches del gran día y sin dejar de pensar en detalles y las ganas que tengo que llegue!...

Ósea... me muero!! soy fanatica de Minnie Mouse y la tarta me la está haciendo mi suegra (no tengo ni idea de cómo es...) y a 8 días de la boda, mi mejor amiga ha estado en Disney y puedo morirme con...

Bueno chicas... a 21 días del gran día, ya he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Joe, el peinado me encanto! Lo único el maquillaje que me veía como más mayor, pero la verdad, es que es muy...

Chicas... lo escribo por aquí porque me da un apuro enorme... pero estoy fataaaaaal!!! he ido a la segunda prueba del vestido, Iba súper ilusionada porque ya llevaba todos los complementos... El caso...

A 31 días de la boda y así tengo la habitación de mi chico en casa de mis suegros... y aun faltan cosas!!! 😂 todo está hecho a mano! Una cifrada, menos mal que mi suegra es una manitas! Me falta...

Hola! Después de mucho trabajo os dejo fotos de lo que he ido avanzando este último mes: en primer lugar, el detalle para los peques, son unas bolsas hechas a mano, para las niñas de unicornio y los...

Buenos días chicas! Os enseño que a 38 días de la boda ya tengo por fin la ropa de los niños de arras! En toral son 4, 2 niñas y 2 niños, van en colores beige y granate (como mis zapatos) os dejo las...

Hola chicas! por favor, me urge muchísimo saber si sería posible alquilar alfombra blanca para la entrada a la iglesia en la zona de madrid??? Graciasss

Ay! Mirad el detallazo de mi suegra... 💕 es el neceser de la novia, pero hecho por ella. La verdad que tiene unas manos... que envidia! Y todas las cosas que nos esta haciendo 😍

Hola chicas! abro este post para preguntar si habéis usado la web de bodas que nos ofrece bodas.net y en caso que sea así, os animéis a dejar la vuestra para coger ideas! Yo os pongo la mía:...

bolsa/sobre invitacion Hola chicas! A poco más de 3 meses de la boda, estamos empezando a dar las invitaciones... Las hemos hecho, completamente a nuestro gusto... Queremos una boda diferente y...

Después del post q puse con las invitaciones, me van llegando imágenes de nuestros invitados de como están aprovechándolas para decorar algún espacio de su casa. Me me hace tantísima ilusión ver cómo...

Ayyy!! si parece que era ayer cuando ponía cerca de 360 días... y ahora... A sólo 3 meses y con el verano en medio... vaaaa a volar!!!! 99 dias!!

Chicas, últimamente estoy leyendo debates de vosotras en las que estáis mas nerviosas de lo normal y parece que todo sale mal... Enserio, disfrutad!! Yo he decidido tomármelo así todo este año hasta...

SAVE THE DATE Esto es lo que enviamos a nuestros invitados por whatsapp! Y lo mejor... Gratis! lo diseñe yo!

Madre mía, que ganas tengo. Creo que mi despedida se acerca y no se porque me da. Que será el próximo fin de semana! 😈😈 y así me van mis amigas, enviando mail con pruebas las muy capulliss! Yo soy del...

hola chicas, esto es lo que le hemos hecho a nuestros testigos. Son 2, la pareja que mas sabe de nosotros y con los que mi chico me pidió matrimonio en Amsterdam Que os parece? Texto personalizado...

Bueno pues os cuento ideas... Vamos a recibir a los invitados, desde lo alto de la finca con 2 botellas brindando con la canción de fondo de Raphael, para los peques, durante el cóctel, les vamos a...

Nos casamos! Fue increíble... La novia del mejor amigo de mi chico y yo (por suerte, se ha convertido en otra de mis mejores amigas) estabamos organizando un viaje sopresa para ellos a Amsterdam......

Hola chicas!!! Que pensáis de usar las redes sociales como complemento a vuestra boda? A nosotros se nos ha ocurrido hacer un INSTAGRAM para dar información de la boda y hemos creado un hastag para...

Hola chicas!! Os cuento como fue la fiesta para decir a mis niñas que sean mis damas de honor! En total tengo 11 niñas. Puede que sean muchas, pero han sido y son tan esenciales en mi vida, que no...