Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Dani, nuestra labradora Bimba y viajar

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2046días 10hrs
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
M
No encuentro zapato de tacon ancho en color buganbilla
Maria, El 16 de Enero de 2019 a las 22:01

No encuatro tacones buganvilla tacón ancho

Isabel, martes 5-Feb-19 20
Alba
Novi@s Nueva Zelanda 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:39

¡Hola novi@s! ¿Habéis escogido Nueza Zelanda como destino de luna de miel? Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar vuestro primer viaje de...

Natalia, viernes 8-Nov-19 20
Cristina
Las horas previas de la boda
Cristina, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:21

Hola chicas!! Ya he vuelto de la luna miel y con el jet lag que tengo he decidido subiros algunas fotos y contaros un poquito como fue todo! nos casamos el 05 de octubre, la noche de antes de la boda,...

Patricia, lunes 5-Nov-18 20 833
Amanda
Por fin mi vestido en casa!!!!
Amanda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola comu!!!!! Pues si, por fin despues de muchos disgustillos con el vestido, al final me queda perfecto y ya esta en mi poder, ahora si que siento que esto es real y mi vestido ya esta aqui...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 68
Cristina
a 2 días...
Cristina, El 3 de Octubre de 2018 a las 01:50

Parece mentira... entre aquí en noviembre... emocionada por el anillo y lo veía tan lejanooo! Y aquí estoy, a 2 noches del gran día y sin dejar de pensar en detalles y las ganas que tengo que llegue!...

Cris, jueves 4-Oct-18 11 183
Paty
Tema flores en el salón!
Paty, El 3 de Octubre de 2018 a las 01:17

Hola chicas, que tal?!! Cómo lleváis los preparativos para vuestro gran día?!! Creo este debate para haber si alguna me sacais de esta dudilla que tengo el tema flores en el salón, cómo va?? Lo ponen...

Cris, lunes 8-Oct-18 33
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.481
Anggie
Nuestro Banner 😍❤️
Anggie, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:00

Nos encanta, es súper precioso❤️Espero os guste tanto a mi

Crisandy, jueves 4-Oct-18 15
Jennifer
Boda solidaria
Jennifer, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:17

Hola guapis¡! Hemos decidido que los detalles a nuestras invitadas sean solidarios ,he estao mirando sitios y paginas web y no nos convenze nada no tienen lo que buscamos o se nos va demasiado de...

Jennifer, martes 2-Oct-18 44
A
¿quién Está a menos de 24h?
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Madre mía, qué nerviosa estoy... ¿Alguien del 29 de Septiembre por aquí que me entienda? Aiiiiiiii, ¡que se me sale el corazón del pecho!

Noelia, sábado 29-Sep-18 8
Cristina
Mis figuras
Cristina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Ósea... me muero!! soy fanatica de Minnie Mouse y la tarta me la está haciendo mi suegra (no tengo ni idea de cómo es...) y a 8 días de la boda, mi mejor amiga ha estado en Disney y puedo morirme con...

Jessy, miércoles 26-Sep-18 11
Jessica
Sois locas agobiantes?
Jessica, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:26

Principalmente, vengo a desahogarme. Todavía me queda mucho, pero voy preparando cosas, necesito saber cuánto cuesta todo para hacer números y ver calidad precio. Pero siento que soy una "carga" un...

Jessica, lunes 24-Sep-18 79
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
Andrea
Baile nupcial
Andrea, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Hola noviad y casadas que tal os fue vuestro baile nupcial? Fuistes a alguna academia ? Me gustaría escuchar experiencias, estoy agobiada pues no se si podré bailar y sin matarme por el vestido 🙈

Novia Contenta, viernes 21-Sep-18 27
Sara
Mi horrible y primera experiencia como novia
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...

Maria, jueves 20-Sep-18 101
María
see you soon
María, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:58

254 DÍAS PARA EL SI QUIERO!!! Hola a todo el mundooooooooooooooooo!!! Era broma quería empezar con algo distito a lo que digo habitualmente... Espero que os vaya genial a cada uno de vosotros/as....

María, jueves 20-Sep-18 13
Veronica
Detalles solidarios
Veronica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:28

Hola buenas tardes a todos nos gustaría en nuestra boda hacer un detalle solidario y queríamos consejos d con cuál d los q hay la gente suele quedar más contenta muchas gracias

Inma, miércoles 19-Sep-18 26
Miri
a 8 meses ya se me a caido una de las personas mas importantes
Miri, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Bueno chicas , a 8 meses de la boda me dice una amiga mia de toda la vida , vamos que desde que tenia 2 años que no va a venir a la boda. Me dice que claro que justo tiene las practicas y un trabajo...

Miri, jueves 20-Sep-18 24
Laura
Regalo para invitadas
Laura, El 15 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Holaaaa! Me caso el año que viene, y no tengo ni idea de que darle de regalo a mis invitadas?? Me podéis ayudar?? Muchas gracias

Rakel, martes 18-Sep-18 38
Anna
El dilema de Anna: quién me llevará al altar?
Anna, El 29 de Agosto de 2018 a las 07:26

Hola, mi dilema es quién me llevará al altar a falta de un padre; nuestro padrino de boda, mi madre, un amigo, un primo, el padre de él??? me podríais ayudar, por favor?? gracias y saludos, Anna

Ana, martes 18-Sep-18 39
Carolina
S.o.s detalles mujeres
Carolina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Buenas noches...no puedo dormir...hoy me han traído una muestra de una macetita biodegradable que queríamos regalar, lleva sus vitaminas y nutrientes y semillas...pero es mini mini y parece quelo...

Carolina, viernes 21-Sep-18 14
Lorena
Regalos especiales??
Lorena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Buenas chic@s, pues nos surge la duda, todos habéis o vais a dar regalos especiales a los padres y hermanos? En caso de regalarles algo habíamos pensado en unos relojes para los padres, peroooo... Y a...

Eider, domingo 21-Oct-18 10
Sonia
Duda zapatos ???
Sonia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:52

Hola a tod@s estoy en duda a la hora de elegir los zapatos, mi ramo es blanco y rosa empolvado, la peineta tambien y los pendientes son rositas con plata no se si ponerme los zapatos rosa empolvado o...

Sylvia, martes 18-Sep-18 10
Cristinaa
Suegras: Empiezan las guerras con los invitados de bodas 💣
Cristinaa, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola chicas. Bueno , sinceramente creo este debate porque necesito deshaogarme con vosotras. Os cuento un poco como fue: Hace poco que estamos prometidos, y como estamos empezando a preparar todo, una...

Izabela, lunes 24-Sep-18 30
Sandra
Presupuesto de nuestra boda low cost
Sandra, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:58

Bueno chicas lo prometido es deuda y os traigo el presupuesto de mi boda low cost por si alguien le puede ir bien, tener en cuenta que por ejemplo nosotros no lo hicimos en Restaurante, hicimos el...

Sandra, lunes 28-Oct-19 67 2
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Cristina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Bueno chicas... a 21 días del gran día, ya he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Joe, el peinado me encanto! Lo único el maquillaje que me veía como más mayor, pero la verdad, es que es muy...

Nuria, sábado 15-Sep-18 39

Grupos generales

Inspiración