Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alzira, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Me considero sencilla,alegre,me gusta ayudar en todo lo que puedo y estoy un poco loca jajjaja.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2019días 7hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Descargar plantilla carteles
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 22:25

Hola.Abro debate por que quiero hacer los carteles de bienvenida para el día b.hace tiempo vi que había plantillas descargable, pero ahora no las encuentro.Veo todas menos las de bienvenida. ¿Me...

Marta, miércoles 29-Ene-20 13 4.414 2
Cristina
Donde comprar neceser ?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:12

Hola.Yo como siempre pidiendo recomendaciones jajaja.Por fa ,me podéis decir donde comprar un neceser como este con mi nombre ? Es que sólo lo he visto en un sitio y la verdad que 21 euros más gastos...

Tamara, viernes 12-Jul-19 19 382
Cristina
Animación niños en Alzira -valencia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:50

Hola de nuevo. Alguien que ya este casada o que haya tenido animación para niños en Valencia y me pueda recomendar.Gracias

Lucia, miércoles 5-Dic-18 13 95
Cristina
Hoy mi gran día
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:25

Buenos días. Pues parecía que no iba a llegar nunca,que estaba lejísimos.Pues si que llega si.Y para nosotros es hoy. Ayer hicimos las boda íntima en el juzgado.Ya os pondré fotos.Y hoy ya toca por...

Cristina, sábado 20-Oct-18 20 218
Cristina
Mi día ya pasó 6/10/2018
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:49

Hola comu. Nuestro gran día ya ha pasado y eso que parecia que no iba a lmegar nunca .Ahora en casita y Mañana empezamos nuestra luna de miel.No me pude emocionar más,me lo pasé como una niña pequeña....

Cristina, sábado 20-Oct-18 35 1.130
Cristina
a 1 día sólo manicura hecha y mañana firma en el juzgado
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:11

Ya tengo mi manicura hecha,siempre me ha gustado mucho la manicura francesa ,pero le quería dar un toque especial.Aqui os dejo unas fotitos. Ya mañana firmamos en el juzgado y sábado boda .Que ganitas...

Cris, viernes 5-Oct-18 10 197
Cristina
Chicas del 6 no nos queda nada !!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola comu. Quien hay del día 6 de Octubre? Nos quedan 5 días sólo.Ya lo tenéis todo a punto? Yo he ido hoy hacerme las cejas,el miércoles a llevar las cosas al restaurante ,pero todo controlado.

Cristina, miércoles 3-Oct-18 17 136
Cristina
Alguien ha hecho la Excursión 4x4 sian ka'an?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:27

Hola comu.Ya estoy ultimando cositas para la luna de miel.A los dos nos gustaría hacer la excursión en riviera maya del 4 x 4 por la selva.Alguien que la haya hecho ? Con que agencia o con que guía?...

Cristina, jueves 27-Sep-18 7 85
Cristina
Preparando nuestro candy bar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Hola comu. Ya estoy por aqui escribiendo otra vez.Bueno está vez es para enseñaros lo que he hecho para el candy bar.Aun me quedan cositas por hacer,esto es sólo el principio.Espero que os guste . ...

Cristina, jueves 20-Sep-18 12 344
Cristina
Prueba de menú.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:04

Buenos días. Hoy quería contaros que anoche hicimos las prueba del menú.A 20 días de la boda,por que como muchas sabéis que puse en otro post a mes y medio tuvimos que cambiar corriendo el restaurante...

Cristina, martes 18-Sep-18 34 718
Cristina
¿que regalar en mi despedida?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:00

Hola chic@s.Pues ahora os escribo por que me surge una duda y es que no se que regalar en mi despedida.Se que seremos unas 12 chicas y ya he comprado unas chapas.No se si comprar algo mas.Me...

Gloria, domingo 16-Sep-18 5 282
Cristina
Recomiendo Bodafan
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola comu. Hoy vengo a recomendaros a BODAFAN,por su presentación y rapidez. El martes sobre las 10 de la noche hice un pedido de chapas para mi despedida y el Jueves por la mañana ya las tenía. Muy...

Cristina, sábado 15-Sep-18 7 285
Cristina
Nos queda 1 mes a las del 6 de Octubre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Hola chicas. Como vais las de esta fecha?Ya tenéis todo?Y los nervios? Nosotros ya lo tenemos todo,nos queda cerrar tema de horarios con la discomóvil y poco mas,mi vestido,los detalles ya los tengo...

Jenifer, domingo 9-Sep-18 9 141
Cristina
Dilema de Cris.¿contratar recena o que cada uno se apañe ?
Cristina en Grupo Juegos y test, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Ese es mi dilema.La boda es de mañana ,contratamos recena o que cada un se coja lo que quiera por su parte

Marta, jueves 6-Sep-18 1 23
Cristina
Muñeca tarta tuneada jajaja
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 13:28

Hola de nuevo. Hoy me ha tocado la mañana de manualidades,aprovechando que mi chico está trabajando y es una sorpresa para el. Me he puesto a tunear a leia . Aquí os dejo el resultado.

Adina, viernes 31-Ago-18 26 412
Cristina
Nuestro arroz de colores
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:52

Ya hemos terminado nuestro arroz de colores. Una cosita más hecha,que ya nos va quedando poquito.

Rocio, lunes 27-Ago-18 25 331
Cristina
Niños en mesa solos o con padres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...

Miriam, lunes 27-Ago-18 113 1.280
Cristina
Por fin tenemos restaurante
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:37

Ya estoy de nuevo por aqui,y más tranquila. Como ya sabéis las que habéis seguido los debates anteriores a 45 días el restaurante nos la lío muy gorda y estábamos buscando otro. El martes vi uno Yo...

Cristina, viernes 24-Ago-18 35 492
Cristina
Parece que después del disgusto de ayer hay posible restaurante.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:55

Hola de nuevo. Ahora escribo más tranquila que en el debate anterior.Gracias a todas las que me habéis apoyado. Después de que el restaurante que teníamos contratado nos la liara. Me puse ayer a...

Yaiza, miércoles 22-Ago-18 23 621
Cristina
Ahora nos dice el restaurante de acabar a las 20h.ayuda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:19

Hola comu. Aviso es largo Os escribo hoy más tranquila ,por que ayer era todo llorar y no tener ganas de nada. Os cuento un poco ( lo que no me pase a mi,no le pasa a nadie ) Reservamos el restaurante...

Cristina, martes 21-Ago-18 51 1.043
Cristina
Ayer tarde de manualidades
Cristina en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:11

Hola de nuevo. Pues a 50 días y voy loca ultimando las manualidades.Llevo toda la semana haciendo cositas.Os dejo fotitos por si queréis coger ideas también. Aún me quedan las letras del candy,y...

Cristina, viernes 17-Ago-18 6 385
Cristina
Primera pueba de vestido perfecta y ya lo tengo en casa
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:03

Buenas.He estado unos días desconectada. El miércoles fui a la primera prueba del vestido y todo perfecto estaba.No me tenían que retocar nada.Lo único que me dijo la chica si quería recogerlo el...

Lidia, lunes 13-Ago-18 54 1.950
Cristina
Ya tengo zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2018 a las 10:10

Pues como dice el título ya tengo zapatos Cuando lo estaba dejando por imposible por que los quería burdeos y no había manera de encontrar ningunos.Ayer dando un paseo y sin buscarlos ,allí estaban...

Cristina, jueves 9-Ago-18 19 599
Cristina
Prueba de menú espectacular
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 12:50

Hola a todos y todas.Anoche fuimos a la prueba de menú,no he podido sacar pega a ningún plato.Estaba todo buenisimo y muy bien presentado.El trato espectacular y el dueño muy agradable al resolverme...

Rocío, domingo 29-Jul-18 28 560
Cristina
Mis damitas de honor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 22:05

Bueno por fin tengo los vestidos de mis hijas y mi sobrina.Que serán mis damitas de honor.Ahora sólo me falta la mayor que tiene 12 años y está la cosa más complicada. Una cosita más lista

Cristina, viernes 27-Jul-18 18 429
Cristina
Prueba peluquería y maquillaje
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 16:49

Hola de nuevo. Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que me ha hecho un montón de peinados y al final elegí casi suelto. Todo recogido no me gusta por que en mi día a día...

Cristina, viernes 27-Jul-18 17 720
Cristina
Hoy mi último cumpleaños de soltera !
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 09:16

Pues nada,deciros que hoy es mi último cumple de soltera y estoy muy contenta por que además el domingo nació mi sobrinito. Que mejor regalo.

Cristina, miércoles 18-Jul-18 15 166
Cristina
Chicas del 6 de Octubre.cambio de dígito 99 días.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 08:58

Parece que no me iba a llegar nunca el cambio de dígito. Ya 99 días me pone y con ello ya me pongo más nerviosa también. Como lleváis los preparativos ? Nosotros ya más o menos lo tenemos todo.

Raquel, jueves 28-Jun-18 9 79
Cristina
Marco photocall casero
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 12:32

Hola de nuevo.Hemos acabado nuestro marco de photocall. Me encanta como a quedado. Os gusta ?

Vanessa, lunes 18-Jun-18 7 299
Cristina
Ayuda ramo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 17:45

Hola de nuevo.Necesito que me deis consejo sobre el ramo.Estoy entre dos,uno es un ramo tipo bouquet y el otro es en forma de abanico ( que es el que quiero )en vez de azul sería burdeos, pero lo veo...

Cristina, viernes 15-Jun-18 47 542
Cristina
Nuestro baile secreto #animacion
Cristina en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 17:36

Nuestra gran sorpresa será a la hora del baile. Empezaremos nosotros dos con algo lento y cambiará la música y saldrán a bailar mis tres hijas con nosotros. Haremos un remix de canciones . Seguro que...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 23
Cristina
Nuestras alianzas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 10:01

Pues ya estoy por aqui de nuevo. Esta semana estoy muy contenta ,hemos recogido y nos han ido llegando muchas cosas. Ayer fuimos a recoger las alianzas,nos quedan menos de 4 meses para el día b. Son...

Cristina, martes 12-Jun-18 20 556

Grupos generales

Inspiración